martes, 30 de octubre de 2012

grupos

Me sacaron del museo brutalmente cuando estornudé sobre un caravaggio o algo así. No sé cual es el problema , tanto lío por algo tan antiguo!, si no va más!, ¿quién pondría eso en su living?. Atrás mío salieron las chicas discutiendo con el guarda y decidimos romper con el grupo de arte  que queríamos formar para comenzar con el grupo de discusión alternativa de situaciones urbanas, en el cual, lo primero que citaríamos sería esa barbaridad de que me echen de un museo por un tema de alergia.
La presidenta del grupo sería María Marta, la vice Alice y la re vice yo. Luego quedamos en reunirnos los miércoles pero ya hace quince días que me clavo con las masas secas por que ninguna puede.
Así son los grupos a veces...ya antes con mami y sus compañeras de acqua gym quisimos formar el grupo de venta de mallas a domicilio pero nadie venía. Mami y yo nos llenábamos de facturas mientras enhebrábamos la máquina y luego estábamos muy cansadas como para ponernos a coser y así se diluyó el grupo.
Ayer en la verdulería Almudena (una vecina española) me dijo de armar un grupo de hierbas orgánicas, no se de qué se trata eso pero yo siempre digo que sí. Me dijo "comprá papelitos" y me fui a casa pensando ¿por qué voy a comprar si tengo?, será para escribir nuestrso sentimientos o algo asi?.Me puse a cortar en cuatro unas hojas oficio ....