miércoles, 30 de mayo de 2012

caen las estructuras

Acá sigo...depilando pelo por pelo.Compré una peluca de nylon que me hace picar la cabeza y me quedé encerrada esperando a ver si se pasa el efecto.
Mientras tanto al lado de mi casa se derrumbó un edificio más.Ojos azules tiene una compañerita que explica todo siempre enojada cuando le preguntan qué pasó. La culpa siempre la tiene "el arquitecto", "el obrero borracho", "la gente que zapatea fuerte en su casa", "las palomas invasoras", "la presidenta", "la vecina que grita muy fuerte", todos, todos!!, la gente los ataca constantemente!!. es terrible!!, por eso ojos azules ahora hace guardia en la puerta del hospital esperándola a Caro que se está achicando la cabeza.
Parece que esa operación dura días y puede que cambien sus ideales cuando salga (nos advirtió el médico). A mí no me importa, pero ojos azules está preocupado, las cosas cambian demasiado y la gente se le está volviendo en contra!

sábado, 26 de mayo de 2012

categorías sexuales


Caro es resentida. Dice que no y me mira con cara de Gardfield mientras se le hincha la vena de la frente del odio.
Tendría que haber sospechado que algo iba a hacer.
Ahora me entero. No sé que le habrá puesto a l té de las 5 que , cuando se fue me empezó a crecer la barba. Pensé que era mi imaginación y me fui a dormir. Hoy cuando me desperté era todo un hombre. No me quejo por que no estoy nada mal!!, el tema es que me gustan los hombres, mi interior no cambió y sigo sintiendo lo mismo. Primero me asusté, pero luego me dije “bueno ahora ,por suerte es una época de libertad en donde cada uno puede vivir como quiere así que no habrá problemas”. Sin embargo me encontré con que los hombres que me gustan me miran con desprecio. Les expliqué que en realidad soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre culpa de mi mala amiga Sindy-Caro en venganza por que yo me equivoqué y hice que la operaran como Sindy en lugar de Barbie, pero me tratan de “loco” y se van ofendiéndome.
“Loco”….es un artículo que no conocía, por lo menos no dirigido hacia mi. Cuando les grito “Loca en todo caso” se ríen. Esto es muy raro!!, ¿no debería una ser lo que siente y no lo que su cuerpo la obliga a representar?. Me siento encerrada acá adentro, con una barba que no me pertenece y sin poder conseguir pareja!!.
Anoche tomé coraje, agarré la cera depilatoria, unté mi barba y me la arranqué de un tirón. Mi cara quedó roja y mi piel no era la misma, no quedó como cuando yo era Lola, quedó más rústica.Depilé mis cejas , me depilé toda pero me encontré, cuando me iba a depilar la entrepierna que tenía ahí algo que era enorme y que , qué iba a hacer con eso!!!. Caro se pasó, se pasó!!!, no entra más a mi casa!!. Tuve que recurrir a la marcha anual en plaza de mayo y preguntarles a mis amigos/as cómo la sobrellevan. Me dieron remedios, inyecciones, me aconsejaron cirujanos y la verdad es que después de toda esa agresión que había que hacerle al físico les pregunté por qué nos teníamos que convertir en una cosa o la otra, ¿no podemos dejarnos ser lo que somos y listo? Sin tratar de encajar en categorías?. Me miraron reflexionando, “¿y qué somos si no nos parecemos a una mujer o un hombre?”.
“Personas!!” le dije dándome cuenta yo misma de lo que  estaba diciendo.” ¿Por qué hay que ser una cosa o la otra?, ¿no es más divertido que haya variedad?”.
Me echaron a patadas de la plaza y ahora no sé qué hacer. Estoy mezclando hierbas a ver si sale una  pósima que me devuelva a mi cuerpo que no me hacía pensar tanto y era más cómodo.

Sindy enojada

Estoy tan entusiasmada con Sindy-Caro que  me puse a diseñarle vestuario.Todo rosa ,aunque sé que el rosa es exclusivo de la Barbie, pero es que estoy emocionada . le puse volados y moños a todo, le hice boas de plumas, le fabriqué una casita de muñecas gigante en el living, compre un muñeco inflable que hace de Kent, por que el de la Sindy creo que nunca existió o no sé cómo se llama.Bueno todo, todo!!, se ve que me afloró la infancia!!. Amo a Caro más que nunca en mi vida!!. Pero anoche vino y sigue ofendida, dice que le pesa la cabeza y que va a iniciar acciones legales contra el cirujano.El cirujano me llamó por tel y me dijo que él va a iniciar acciones legales en mi contra por que yo le llevé a la Sindy de ejemplo. Yo le dije que le voy a iniciar acciones legales a él por no tener criterio médico ni estético e inflarle la cabeza. Y así estamos todos en guerra menos Caro-Sindy y yo.Igual Caro no aprecia su belleza por que "no es de marca". Sigue insistiendo con que "La sindy es la Barbie trucha" y ella no se conforma con truchadas , asi que va a ir a otro cirujano para que le achique la cabeza .
Mientras tanto yo la espero con ansias a tomar el té y ya basta de hablar de ojos azules , ahora hay que hablar de Kent!!. Me parece que la Sindy no tiene muñeco, ¡¡es soltera!!, si se entera Caro sería el colmo, yo creo que no me hablaría más!!.



lunes, 21 de mayo de 2012

La fui a ver a Sindy

Esta mañana , después de un fin de semana agetreado, reclamándole a "Ojos azules" mi pobreza, y contándole que Caro estaba en el hospital (no le dije que era por cuestiones estéticas) , fuimos los dos para allá y nos encontramos a Sindy, ¡¡¡la verdadera!!!, corriendo enfermeros por los pasillos furiosa con una escoba en la mano, rompiendo vidrios y preguntando por el médico que la había operado.
Yo me emocioné.Para cualquier chica ver a su muñeca articulada viva es un sueño, la amé , pero cuando recibí en primer escobazo recordé que Sindy era Caro y me enteré que estaba furiosa por que le habían dejado una cabezota enorme.
"¿Qué muñeca le diste al mèdico?" me gritaba
"Es que ...las jugueterías estaban todas cerradas Caro y yo la única que tenía era la Sindy, además la Barby es re cara ,no podría haberla comprado"
"Mirá lo que soy ahora!!" gritaba Caro y yo no podía entender de qué se quejaba si era la Sindy misma en persona!!!.
"Pero si sos hermosa Caro...¿puedo jugar con vos?" le dije hipnotizada de amor ,hasta que otro escobazo me hizo huir de la mano de ojos azules.
Ya en la vereda los dos concluimos que era de una belleza descomunal y no entendíamos sus quejas. El de chico tenía un ejército de Barbies y jugaba a que eran empresarias y las esclavas eran las Sindys, pero, ahora que la veía en persona , la Sindy era hermosa, mucho más que la Barby. Se quedó reflexionando en que iría a decirles a sus hijos que cambien los roles de las muñecas que tenían en las vitrinas.Ahora la que mandaba era la Sindy.
"¿Viste como uno cambia cuando es grande?" le dije y nos quedamos riéndonos a carcajadas mientras se alejaba la cámara y caía el sol sobre la ciudad.

miércoles, 16 de mayo de 2012

BARBIE O SINDY?

Caro  está pesada...quiere ocupar lugar y competir , se le activó la hormona de los celos, no sé...Además me llama siempre a la madrugada. En ésta ocasión me llamó diciéndome que yo me creía la que estaba en la última moda , sin embargo, la última moda era operarse para parecerse a la muñeca Barbie y que ella lo iba a hacer. Yo me quedé recordando la muñeca
.Mi padre , en mi infancia me había prometido una y mil veces comprarme una Barbie, sin embargo nunca lo había hecho y recién en mis quince años ,me regaló una Sindy. La sindy ,por lo que yo recordaba era extremadamente flaca y con una cabeza enorme.
"¿Te vas a inflar la cabeza?" le pregunté a Caro que, para variar, se ofendió y empezó a los gritos preguntándome de qué estaba hablando. "No sé Caro, me estoy imaginando la muñeca...". "La Barbie es alta, con piernas largas, flaca y hermosa y no tiene cabeza grande!!", gritaba "Me van a sacar cuatro costillas, achicar la nariz, hacer lifting, poner siliconas en busto y glúteos, agregar 30cm de metal en mis piernas para estirarlas , poner siliconas en los labios y alisar definitivamente mi pelo!!" . Me quedé sin palabras tratando de imaginar. Mis imágenes se chocaban reconsruyendo un robot amarillo desvencijado.
"Ay caro, no entiendo....tendría que verte terminada". "Bueno, nada..." dijo impaciente "te llamaba por que justamente , el médico es de otra generación y no se sabe qué es la barbie, necesito que traigas ya una al hospital por que me están por anestesiar...".me dio la dirección del hospital y cortó. Era de noche, las jugueterías estaban cerradas así que revolví mis cajones y baúles viejos ,encontré mi Sindy contorsionada y corrí al hospital. El médico se la quedó mirando un rato y mandó a pedir pinzas para abrir huesos del cráneo.Es lo único que entendí, qué se yo cómo son esas cosas, habrá que esperar al pos operatorio...

BARBIE EN LA DE ARRIBA ,EN LA DE  ABAJO SINDY


martes, 15 de mayo de 2012

los planteos de caro

Caro está celosa. Era obvio, no me esperaba otra cosa. El tema es que anoche en medio de una cena  me pidió si no le prestaba las siliconas que tengo en freezer desde 1991. Me levanté , las saqué del freezer y me fijé la fecha de vencimiento. Estaban vencidas. Las metimos un minuto en el microondas y salieron blandísimas y caro me dijo que igual las iba a usar.Le dije que estaba loca y que además iba en contra de la moda sutentable, que iba a quedar como del siglo pasado.
"Bueno!..." me gritó, "Las envuelvo en lana y ya son sutentables, esquilá una de tus ovejas!!" y se fue ofendida con las siliconas chorreando agua en su bolso.
Ella piensa que con grandes pechos conquistará a ojos azules y al mundo. Consiguió un doctor que opera mediáticas y que hace dos por una y tiene una nueva amiga que trabaja de gritar por los canales de tv que la va a "hacer entrar" en los medios. Me dijo que hay reglas que cumplir. Una son las siliconas, dos el pelo rubio ultralargo,tres jean elastizados y calzas ultra ajustadas, tacos ,tacos y tacos conseguir amantes.
"Uh pero es re exigente ese trabajo!!" le dije asustada
"Es mejor que coser 17 horas!!" me gritó mientras se subía al colectivo. Y tiene razón...creo.

lunes, 14 de mayo de 2012

me hice una amiga

El fin de semana fui a Londres a tocar bajo el puente  ya que me llamaron mis amigos recriminándome que nunca más había vuelto.
Les expliqué que estoy ocupada pero no entendieron y tuve que hacerme una escapada.
En medio del recital me vi reflejada en una hermosa mujer que se acercó a felicitarnos.Se llama Georgina y la verdad es que las dos nos sentimos muy identificadas mutuamente , salvo que ella me ganó por que tiene el pelo rosa y yo todavía no me animo.
Nos fuimos de parranda con todos los del grupo y quedamos en que va a venir a visitarme en cualquier momento.
Además le encanta la moda , cosa que a mi ya me tiene cansada y por ahí me puede asesorar para ver qué hago de mi vida.
Es genial!!!. caro está un poco celosa, pero es que últimamente entre que se enamoró de ojos azules y ahora se viste con ropa amarilla, y además no entiende lo de las ovejas en mi balcón, es como que no tenemos mucho en común...Pero las voy a presentar a ver si Caro vuelve un poco.
Gerogi también tiene su blog!!! http://www.cupcakesclothes.com/

lunes, 7 de mayo de 2012

sustentabilidad, ¿no entendés?

Caro no entiende nada. Vino a casa y se espantó por que en el balcón tengo siete ovejas.Ya le expliqué que es por la sustentabilidad pero, entre nosotros, es tan ignorante la pobre...
Es que el viernes me metí en el Sheraton a hacer pis y justo había una conferencia de "sustentabilidad", yo me metí por que en la puerta regalaban "zanahorias orgánicas" y me moría de hambre.
Hablaron de algo así como no arruinar el mundo y cuidar la vida, creo. Y decían que es re importante si sos diseñador "hacer un proyecto sustentable" (lo leo del folleto mientras se los cuento). Yo justo estaba a full destejiendo pulloveres de mi abuela mientras ésta gritaba del otro lado de la ventana ,ya que quería tejer unas pantuflas para vender.Pero parece que la lana tiene que ser de ovejas acariciadas y mimadas y bien alimentadas, así que todas las noches acaricio una mientras veo el Bailando y le doy lo que yo como, qué mejor!!. Anoche a la número uno le di fideos con tuco, pero ésta mañana tenía todo el balcón cagado...Tengo que ir a averiguar qué comen por que se ve que fideos no va.
Contaban de una chica que hace tapados de guanaco en pleno palermo y le va re bien!!, además los vende carísimos y esta llena de guita por que está de onda preocuparse por la naturaleza. por primera vez me siento re incluída!!.
Bueno , los dejo por que la numero tres se me está comiendo el potus, son insoportables!!!