jueves, 5 de julio de 2012

la explosión

Me rodeaban  tres envases de chocolate, seis postrecitos y dos paquetes vacíos de galletitas ,  yo estaba tirada a unos metros sintiendo como se desparramaba mi carne sobre el sillón y con el control remoto dando vueltas sin parar. Pensaba "tengo que hacer un poco de caminata" y así salí con mi gamulán al frío helado de la ciudad para toparme con una de mis vecinas. "Vos nunca venís a las reuniones de consorcio!!" comenzó a gritarme en la oreja mientras mi llave se trababa en la puerta de salida y yo me apuraba a sacarla partiéndola al medio y quedando presa y varada con la mujer gritándome.
"¡¡Ahora hay que llamar a un cerrajero que nos va a cobrar millones  y no hay fondo para pagarle por que el administrador se queda con la plata y el del cuarto es un amarrete y la del segundo debe tres meses de expensas y vos que nunca venís....!!". Mis oídos latían con cada grito y a mí los sonidos fuertes  me van convirtiendo en algo parecido al increíble Hulk. Una vez una amiga me invitó a un recital de rock pesado o heavy metal o algo así y yo fui pensando (engañada por ella) que era un recital de Luismi. Cuando empezaron a tocar comenzó el volcán adentro mío ,hasta que (me cuentan) terminé en el escenario revoleando guitarras, quitando el maquillaje de unos tipos que gritaban en inglés y  arrancando pelucas hasta que vino seguridad.
En ésta ocasión mi vecina gritaba y yo le pedía por favor que bajara la voz. eso parecía incentivarla a gritar más y más entonces, en un momento me convertí, la fuerza me hizo sacar la cerradura completa , la vieja enmudeció y se alejó correteando y la gente comenzó a rodearme exclamando.Mis ropas habían explotado y me estaba quedando desnuda, asi que "volví en mí" pero mi cuerpo jamás volvió.Estoy acá en casa mirando los envases de todo lo que comí a ver cuantas calorías ingerí en esa hora de "control remoto", ya que creo que ésta explosión de vestuario vino para quedarse.


1 comentario:

cirugia plastica dijo...

jejeje eres muy engeniosa con todo lo que escribes
a no desalentarse lo importante es lo q llevas dentro y q nadie t haga creer lo contrario
sigue asi yo de vez en cuando seguire entrando a leer mas de ti
saludos desde argentina