miércoles, 28 de marzo de 2012

paradigmas

Mi madre y sus amigas ahora venden ropa. Mi ex jefa le da todo lo de segunda calidad y ella hace ferias y se llena de plata.
y yo que le explico que la moda y el diseño van por caminos diferentes y ella ,mientras dobla lo que sobró de la feria y cuenta el dinero me dice que no hable pavadas.Mi padre se ganó la loteria y compró un predio en la salada y ahora que "triunfaron" según mi madre, por que salieron en canal once promocionando el lugar y mostrando lo bien que imitan los logos de las marcas, van a poner un taller clandestino y me pregunta a mí cómo se hace.
Le expliqué que está yendo en contra de todo lo que viene y que la felicidad le va a durar poco, pero dice que la antigua soy yo y que le tiro malas ondas, mientras me tira humo de palo santo y su medium le vaticina felicidad eterna llena de billetes.
Creo que los billetes no van más y que todo lo que "trae billetes" es antiguo y que el diseño se diferencia en eso de la moda, que la calidad se diferencia en eso de lo comercial, y que la estética se diferencia en eso del marketing. El marketing ya es un término antiguo.
"Andá a explicarles eso a mis amigos de la salada" grita mi madre mientras me empuja hacia la puerta de calle y cierra con llave.
Por suerte heredé su camión.