miércoles, 20 de julio de 2011

desilusión, si no quieren bajón no lo lean....

Hace días que llueve.
En la tele todo es un circo . cuando yo era chica la gente no mentía...no era ético...hoy es moneda corriente y no deja de asombrarme.
Mi hermana , la rubia , se aparece en mis sueños pidiéndome que reaccione y yo que me pregunto qué quiere que haga!!!!!.
Mi padre que volvió de la maratón por sudamérica y se instaló ayer en lo de mi madre espantándole al novio y comiéndo por tres.
Mi ex vecino que me mandó una carta documento perfumada acusándome de abandonar nuestro amor.
Yo que no quiero una ciudad amarilla pero parece que no va a haber remedio...
La gente que busca un padre protector que venda la casa con tal de que los cuide...
¿Por qué buscamos siempre un padre, un jefe, un rey,un Dios?, ¿es que no podemos hacernos cargo de nuestras vidas y asumir la responsabilidad y libertad que eso conlleva?...
Estoy gris como el tiempo, desilusionada. Pero desilusionada de verdad. Si éste país da un paso atrás pensaría seriamente en emigrar, hoy lo digo casi con fuerza de creerlo. Me da miedo, pero miedo en serio que elijamos nuevamente un padre en lugar de elegir la unión, la solidaridad, la cultura y me dan ganas de llorar cuando veo gente joven...más joven que yo, agarrada de dinosaurios que lo venden todo por debajo y por arriba sonríen con sus dientes de plástico asegurando "seguridad".
Somos adultos, ¿existía ser adulto? o siempre flota éste infantilismo ignorante que busca permanentemente que alguien más se haga cargo y nos diga qué hacer....
Perdonen mi personaje gris de ésta tarde es que me cansa tanta mentira y tantos globos de colores....