viernes, 11 de marzo de 2011

un camino


fin de semana de corso. Desde que era chica que no iba a uno. Nos presentamos con la banda y tocamos y nos llenos de espuma y con el saxo echando burbujas. Bailé "brasilero" y me ovacionaron más que cuando canté. Ahora me piden que cantemos rock y baile brasilero, traté de hacerlo pero como los ritmos no condicen me resultó complicadísimo y casi me disloco un hombro.
"arte, religión y ciencias..." me dijo un lingera mientras se llevaba los banderines del cordón de la vereda, y me guiñó un ojo. Me quedé pensando. Yo me refugio en el arte. Será eso?, serán refugios?.
Vino a la banda , cuando tocábamos , a pedirnos el micrófono, un grupo de curas cordobeces , corridos del sistema religioso por aceptar que los homosexuales se puedan casar. Cómo van cambiando las cosas.... hablaron y mucha gente los aplaudió, pero otros les tiraron espuma. Y sí...los cambios son paulatinos...
Está todo en constante movimiento y aveces da miedo, pero también está bueno saber que todo se mueve y que nada será igual en unos años.
Por eso, cuando las épocas son malas , me relajo y espero, como una piedra en el agua, el agua pasa, pasa y pasa y la piedra está ahí debajo, pero un día rueda unos metros, y ahí está...en otro lugar, por otro tiempo. De eso hablamos en nuestras canciones.

1 comentario:

Escribir es seducir dijo...

QUE BUENO QUE FESTEJASTE EN LOS CARNAVALES!!!!!

BUEN TEXTO

SALUDOS