jueves, 3 de febrero de 2011

Carmela


Carmela entró ayer a trabajar acá. Es la nueva diseñadora,por lo tanto me sacaron todas las revistas "parati" de los 90 y se las dieron a ella que las revoleó por los techos diciendo que era una vergüenza y lo mandó al costurero corriendo a comprar todas las últimas novedades al kiosko.
Es la primera vez que la veo a mi jefa asustada. Carmela pidió una computadora y ya fue mi jefa , en persona ,a comprársela!
Destila glamour, usa mucho perfume , es flaca, y se viste con lo mejor.Lo negativo es que no habla con nadie y nunca sonríe.
Fue y le dijo a la chica que dobla las remeras que le limpiara su zona de trabajo por que le daba asco. Tiene razón, acá nunca limpian ,pero yo nunca me atreví a pedir que lo hicieran.
Le conté un poco lo que estábamos haciendo, cómo estábamos planeando las colecciones y me interrumpió preguntándome si yo era diseñadora. Dudé, le dije que no había estudiado si era eso a lo que se refería, y me dijo que entonces por favor no opinara por que estaba harta de "pibitas" que salían de la nada ocupando puestos de diseñadoras, que la otra noche en una fiesta había tenido que soportar a una minita que se hacía llamar diseñadora y en realidad había estudiado tres meses en una escuelita de provincia...por favor!! me dijo haciéndose cómplice por dos minutos y luego preguntó dónde estaba la máquina de café. Le dije que no había máquina y me preguntó entonces qué tomábamos y le dije que cada uno se traía lo suyo.
"Esto es un asco!!" dijo enfurecida y se fue a ver por la ventana en donde dos chinos peleaban en su idioma por un lugar para estacionar.
"¿Me podés decir de dónde salieron todos éstos?" me dijo señalándolos y se fue al perchero a ver la colección.Por suerte no emitió opinión.
Al rato vino mi jefa corriendo con una pc. "¿Eso me traés?" , dijo Carmela despectivamente. "Vi que en tu despacho hay una mac, yo con otra cosa no trabajo asi que por favor quedate con esa y pasame la mac arriba". Mi jefa temblaba. Hizo los cambios, Carmela se instaló en su escritorio, le dijo a la chica que dobla que apagara la radio y se puso a trabajar.

5 comentarios:

Sombragris dijo...

Carmela...glamourosa pero con malas pulgas...ya le vale....a ver el tiempo que dura...saludos

Escribir es seducir dijo...

POR DIOS QUE COMPAÑERITA!!!! PERO QUIEN SE PIENSA QUE ES? ES CONOCIDA?
PUEDE DURAR POCO

MUY BUEN RELATO

SALUDOS

Amén dijo...

A veces pasa que una persona muy cualificada, estirada y con algún tropezón laboral, cae en trabajos que considera prácticamente "denigrantes".. el resultado es una crisis de estres para todo los laburantes y una amargada más en el mundo.. en fin, siempren sobran los genios sin ideas.. será mejor que se ponga a laburar!

Anónimo dijo...

y nadie le baja los humos? me parece que siendo nueva al ppio no podes ser tan demandante!

Dubby 24 dijo...

"El Diablo viste a la Moda" la viste? te recuerda algo?
Odio esa gente que se cree superior por tener título, por tener "glamour"
Tiempos difíciles si los hay con gente que no tiene alma.
Buena vida, buena semana y tené paciencia con Carmela olvidó su corazón en algún lugar.