sábado, 30 de enero de 2010

Mar del Plata , la ciudad feliz...



Baje del barco a mitad de mi quincena de enero y me calciné. Ya estaba llorisqueando cuando una buena amiga me invito a pasar unos días en su depto de mar del Plata. Acepte inmediatamente. Lave ropa, les puse mi foto y me fui.
Ya el primer día arriba de un bondi hacia la playa peleándome con una mujer por un asiento y desclavandome una sombrilla de mi trasero, esquivando perros y bebes en llanto y secándome transpiración ajena, me pregunte que diablos hacia ahí.
Mi amiga estaba acostumbrada, así que cuando llegamos a la playa , después de pasarnos nueve paradas por que no llegábamos al timbre por el amontonamiento, afronté la idea de bajar a ese "mar humano" que yacía cual camarón sobre la arena.
"En cuanto veas un lugar pateá y tirá la lona", me dijo mi amiga mientras bajábamos por la escalinata que nos conducía al horror.
"Permiso, permiso"...decía yo pasando por entremedio de las cebadas de mate, el truco y los sanguches de milanesa.
"Acá!!!!" gritó mi amiga y tiró la lona en las pantorrillas de una chica.
"Pero acá no hay lugar...hay una chica"
"Tenias las piernas flexionadas!!!!" le gritó mi amiga a la chica mientras estiraba la lona.
"Si...perdón, es que estaba acalambrada..." se excusó la chica volviendo a flexionar.
Yo moría de vergüenza.
"Acá es así, te corriste ...perdiste" dijo mi amiga explicándome.
Entramos las dos pero sentadas, nada de tirarnos a tomar sol.
Frente a mí había tres jubilados con anteojos verdes que miraban a unos nenes jugar al fútbol sobre la gente asada.
Para llegar al mar fue otro tema. Salté y esquive carpas con cumbias a toda potencia, madres cambiándole los pañales a sus hijos, parejas casi casi teniendo sexo al lado de nenes haciendo mini castillitos, rubias platinadas con la piel color chocolate y viejos verdes en zunga apoyando minas , que les resultaba muy fácil por que estábamos todos como sardinas en lata.
El agua era sospechosamente tibia, las olas nos arrastraban a todos unos arriba de otros. En un momento perdí a mi amiga en la multitud y algo fucsia fosforescente vino hacia mi girando por el agua. Cuando me alcanzo se me agarró de las piernas pidiendo piedad. Era una viejecita revolcada por una ola , con su gorra de ducha.
Me quede quieta un momento pensando en como iba a salir de ahí cuando una masa de muchachas en cola less me gritaron que me corriera ya que no les daba el agua y me enviaron hacia a donde no hacia pie.Después de eso no me acuerdo más de nada. Aparecí en un hospital con mi amiga al lado llorando y agradeciendo que estuviera viva, contándome que había sido atropellada en el agua por una banana y que por qué me había ido tan hondo...

domingo, 24 de enero de 2010

los extraño!!!!


La estoy pasando bomba . Hoy, después de una semana ya los extrañaba por eso me vine hasta una especie de locutorio-cyber a mandarles una foto que me saco mi vecino-novio-enamorado. Le tuvimos que dibujar una malla ya que era una playa nudista y se imaginaran que yo no ando publicando fotos mias desnuda por Internet.
Aca todos andan desnudos por que es la playa de un tipo que parece que es muy conocido en “el ambiente”…asi dicen, que antes era un alfeñique y después se operó toda la cara para parecer un super heroe de historieta…muy raro…yo le pregunte el otro dia mientras me pedia un licuado multifruta ,a quien se queria parecer , pero no sé por qué se alteró y llamó a los de seguridad…Después me di cuenta que con eso del nudismo , me emocioné demasiado y estaba desnuda en un lugar que ya no era de nudismo, es más era ya de noche y festejaban una fiesta , estaba lleno de actores y actrices vestidos de gala. Yo me puse nerviosa por que no encontraba la salida y andaba ahí con la musica tecno y las luces totalmente desnuda. Unos tipos creyeron que era parte del espectaculo asi que terminé bailando con todos y encima me pagaron , por lo que nos podemos quedar unos dias más.
Igual martin está enojado por que se puso celoso y no me habla. Es insoportablemente celoso!!. Le vivo explicando que si estoy con él , estoy con él y no lo puede entender!!!.
Bueno en breve nos volveremos a encontrar!!!!

viernes, 15 de enero de 2010

les dejo este regalo

Por que el arte es lo que mueve al mundo desde la felicidad, les dejo esto.Copien y peguen en la barra ya que no puedo lograr que funcione directamente.
Ahora si , nos vemos muy pronto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw


nos vemos!!!


Esta noche estare en un barco con el cielo lleno de estrellas pensando en la libertad.
Voy a soltar mi alegria que esta todos los dias pero que a veces se pone gris con las miserias humanas que pululan a mi alrededor, sobre todo en un mundo laboral tan nefasto y lleno de buitres (muy bien dicho), y de actos miserables....
Por suerte yo soy yo y me llevo conmigo vaya a donde vaya y todo se ilumina cuando salgo de esos circulos.
Espero volver y empezar el año renovada y dentro de una capsula de alegria que haga de barrera y me contenga de ese tipo de personas...que profesan religiones para no tener que pensar y buscar dentro suyo una buena causa y justifican sus actos de manipulacion y egoismo bajo biblias publicadas por comeciantes....
Bueno basta !!!!! deje a mis hijitos al cuidado de buenos amigos , limpie mi casa, me elegi una buena malla y a disfrutar hasta la vuelta amigos!!!!, espero encontrarlos cuando vuelva y en brebe poder presentarles mi nuevo blog.
Abrazos, miren el cielo cada vez que escuchen o vivan estupideces y piensen que se tienen a ustedes mismos y a sus seres queridos que son el mejor regalo.Y que hay mucha, mucha , mucha gente que vale la pena!
besos!!!!!!!!!!
Lola

martes, 12 de enero de 2010

cuadrado que cambia de colores

En puerto madero se hacen regalos empresariales. Yo no sabia que era eso hasta que recibí una bolsa dorada con mi nombre. Me quede impresionada de la emoción. Nunca me había pasado algo así.Era un cuadrado blanco que creí que era un despertador, le puse ls pilas pero no aparece nada en la pantalla.Simplemente cambia de colores todo el tiempo y bruno le ladra. Pero igual lo que vale es la intención y la emoción de ser alguien ahí adentro como ara que alguien se acordara de mi y pusiera mi nombre en una bolsa dorada.
Chicos/as quería contarles también que este viernes parto e vacaciones y los volveré a ver recién el 1 de febrero.
Los voy a extrañar y seguramente continue mis escritos con birome en una agenda y los transcriba cuando llegue.
Igual se nota que hay muchos de vacaciones ya que mis visitas bajaron considerablemente....espero que sea por eso...
A la gente de Europa un abrazo enorme , se que hace muchiiiiisio frío allá. Me encantaria ir, ya llegara el momento.
A los amigos de acá , nos estamos derritiendo de calor, espero que tengan vacaciones y si no un ventilador o aire al lado!!!
A todos el resto del planeta que ha paado por acá y sinceramente no se como leen el blog por que si es con el traductor de google estamos fritos..., les deseo lo mejor y nos vemos a la vuelta.
El traductor d google hace lo que puede pobre, pero entre mis faltas de ortografía y gramática y la mala interpretación de el....no se que se entenderá...
Aclaro que esta maquina no tiene acentos...o yo no los encuentro, igual hoy voy a corregir con el pasador ese de ortografía a ver que pasa, perdonen mi mala escritura es que lo hago a mil para que no se me escapen las ideas.
Si puedo antes del viernes los vuelvo a saludar, si no un abrazo enoooooormeeeee y e 1 vuelvan que yo vuelvo!!!!!!!!!!!!
Lo

jueves, 7 de enero de 2010

MAC O PC???

Menos mal que no trabajo mas en flores. Parece que la mafia anda suelta por eso encontraron a esa pareja china enterrada en el fondo de una textil, y a un chico boliviano tambien.
El ambiente textil arde!!! y uno se pregunta cual habrá sido el problema!!.
La llamé a mi madre para contarle y probar si su lamparita chusma se encendía pero ni bola. Me preguntó "¿Vos trabajabas en flores?" y me venció.
Corté y lo fui a visitar a mi vecino-novio que se habia ido a comprar una malla y le quedaba grande y quizo que lo acompañara a cambiarla. Qué ganas, con este calor de andar caminando por el centro...
En el subte el se durmió y yo me entretuve escuchando una conversación muy técnica de dos amigos que hablaban sobre si comprar una mac o una pc. Uno decía que la mac te da más nivel a la hora de mostrar un laburo a un cliente. Otro prefería más potencia.Decía que él quería una compu de 4gigas que salía 4000 pesos (pc) y la mac tenia 2gigas y salía 6000 pesos y era absurdo.El de la mac le decía que igual la mac aunque fuera más pequeña siempre era mejor que una pc, y que la potencia de 2 o 4 gigas no hacía la diferencia.
Eso me planteó un dilema interesante...¿qué preferirían...un renault 12 con el motor de una ferrari o un mercedes bens con un motor normal??. Yo me hubiera quedado con el renault 12 si es para laburar , como decía él. La verdad es que prefiero el motor más que la carrocería. Pero igual no es exacto el ejemplo , ya que en autos no prefiero el renault...ni el mercedes...prefiero un autito lindo sin cola, moderno, pequeño o andar a pie, como ahora, ya que esa es mi opción más realista.
Pero esta bueno plantearse qué elegiría uno no??.
Lo desperté a Martín y le pregunté y los pibes se dieron vuelta. "ya chicos , perdonen, si...estaba escuchando, es que me parece re interesante..." y les planteé el dilema. "Odio los renaul 12!!" dijo el de la Pc , "Yo tengo uno..." dijo el de la Mac y tambaleó mi dilema. Nos fuimos los cuatro a tomar un café y ahora me quedé con ganas de comprarme una notebook!!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

mi mama no es chusma


Estaba preparando el bolso por que yo lo preparo con años de anticipacion y entro mi madre. lamentablemente un dia de ternura estupida le di una copia de la llave y desde ahi no para de entrar a cualquier hora. Una noche me levante con un palo en la mano dispuesta a asesinar al ladron que escuchaba en la cocina y cuando prendi la luz era mi madre comiendo de mi heladera a oscuras por que estaba deprimida y habia peleado con mi padre de 400 kg.
Sin dejar de preparar mi bolso le pregunte que necesitaba asumiendo que si entraba a mi casa despues de mas de un mes de ausencia y habiendome abandonado en las fiestas, era por que necesitaba algo.
"Ay nena!!!, feliz año primero no?"
"Feliz año...¿que necesitas má?" le dije con voz mas suave.
"Tu padre nunca mas volvio y no se que hacer"
"Nada má, no hagas nada!!! si ni lo querias por que estaba gordo!!, lo abandonaste en un habitacion sin comer y cuando abriste la puerta era un atleta de 80 kg...jodete ahora!!! nunca apostas por nadie, ese es tu merecido!!!"
"hay nena sos de terror!!!"
Despues de eso yo segui haciendo mis cosas y ella se quedó mirandome en silencio. Me dio pena y le conté que me iba con el vecino, que estábamos saliendo y le quise contar cómo había sido la historia y me bostezó en la cara. me preguntó si tenía algo de comer y se fue a la cocina. Le pregunté si no le interesaba mi historia de amor y me preguntó "¿Qué historia?.."
"¿No escuchaste nada de lo que te estaba contando..?"
"Ay nena no me vangas con chusmeríos de vecinos. No tenés nada en la heladera!!!" me gritó decepcionada.
"¡¡¡No son chusmeríos de vecinos!!! el vecino sale conmigo"
"Quedará muy lejos coto?" preguntó sin escucharme. Creí que iba a comprar algo para que comamos las dos acá, pero en seguida agregó que llegaba tarde a su clase de gym y se fue.
Madre hay una sola....y menos mal.

martes, 5 de enero de 2010

historia


Con esta imagen empece mi blog, que en realidad primero era un fotolog hace dos años.
Hasta aqui les agradezco muchisimo sus comentarios y que esten, aunque, como siempre, me disculpo por no contestar es que es tan rapida mi entrada y salida del blog, que generalmente no paso mucho tiempo en la computadora. Pero, a veces si,me quedo y tengo el gusto de leerlos, de pasar por sus blogs y he descubierto un mundo super interesante.
Es solo una pequeñisima reflexion de nuevo año.
Este año en algun momento me estare despidiendo de todos, ya que los ciclos cambian y la funcion debe continuar pero de otra manera.
Esta no es una despedida , solo es un agradecimiento muy en serio. hay gente increible en los blogs, les digo a todos para que se visiten mutuamente , fijense mis seguidores , hay gente muy interesante y vale la pena leerlos.
Gracias!!!, perdonen que estos dias mis aventuras estan un poco quietas...es que estoy cansada.
La segunda de enero nos iremos con mi vecino a pasear por ahi asi que seguramente no este, pero en febrero volvere renovada.
¿Se van de vacaciones??, ¿que van a hacer?, cuentenme!!! hagamos una reunion de comentarios!!! y de paso se conocen!!

lunes, 4 de enero de 2010

llueve


Llueve y no para de llover.
Me levante y para entrar al blog me pusieron unas letras tan incomprensibles que estuve media hora errandole hasta que pude entrar. ¿Por que las ponen tan torcidas y juntas? ¿cual es el chiste con eso??.
Cambie mi look a raíz de la bomba que me quemo el pelo y Martín duerme en el living.Lo tengo que despertar ya que hoy se trabaja!!!!, me había desacostumbrado y estaba feliz.
Buenos días y mas tarde les cuento.

sábado, 2 de enero de 2010

las mentiras de los medios

Martin estaba radiante, comimos , brindamos y al otro día me invitó a lo de sus abuelos en floresta para comer algo.
Estábamos a la tarde mirando ese cielo despejado del barrio cuando empezamos a ver helicópteros , escuchamos sirenas, veíamos gente corriendo , cuetazos, que no sabíamos si eran cuetes o tiros, y gritos.
Le dije a Martin que me acompañe a ver que pasaba.
El lío era en la plaza "velez sarfield" de floresta. Habia muchos hombres borrachos sin camiseta o con camisetas de futbol gritandose , pegandose, etc.
"Ehhhh que les pasa" irrumpi yo cansada de tanto griterío.
No me contestaron. Me subí a un banco.
"paren , paren!!! ¿qué les pasa?"
"somo de vele y vo?" me increpó un tipo con la cara tapada.
"¿velez? " dije yo sin saber qué era eso..."y ,¡cual es el problema acá?"
"Somo vele contra chicago gorda vos de qué só" me grito impaciente
"Esa es la pelea?, velez y chicago?? , en primer lugar ni sé qué es eso...pero si son cuadros de futbol por qué mejor no se hacen de estudiantes de la Plata que gana todo el tiempo y asi no tendrian con quien discutir..."
Ahi empezaron de nuevo los piedrazos y las corridas, pero a Martin y a mí. Por lo menos logré que se unieran...
Eso duró horas y Los helicópteros no se movieron de la manzana, pero más que sobrevolar no hicieron nada. Los policías miraban desde lejos y cuando les pedí ayuda se rieron.
Cuando llegamos a casa...Martin con un piedrazo en la espalda que le habia roto la remera y yo con la mitad del pelo quemado por una bomba molotov, prendimos la tele a ver si lo pasaban en los noticieros, pero lo único que mostraban era el parís dakar con notas muy boludas como "¿Usted vino a ver el parís dakar?, ¿y como se llama su bebe?" o "el primero en llegar a mar del plata". No se movían de eso.
El despliegue de sirenas y bullicio era tan grande que igualmente pensamos que a la noche habría noticias...nada. Y hoy tampoco.
Conclusión: los noticieros y diarios publican lo que tienen ganas. En clarín salen robos de fin de año, y cosas por el estilo, pero de lo que paso en floresta no hay nada.
¿Puede ser que esos medios manipulen la información?, ¿que nos informen solo de lo que les conviene para ir manejando a la masa para el lado que quieran?. Como ya han hecho en presencia mia, diciendo que una plaza estaba llena por ejemplo, cuando había diez o veinte personas...¿no es siniestro?
La manipulación y las demostraciones de poder están en el lado opuesto de la espiritualidad. esto va para un conocido que dice que quiere ser "líder" en su religión. En primer lugar ya si esta nombrando la palabra "líder" hay algo de esa religión que esta fallando. Y en segundo lugar , a lo sumo un "maestro" es alguien que lleva adelante un camino espiritual que esta muy lejos de la manipulación y el poder.
El futuro, la calidad de vida, la paz se construye en cada pequeño acto, entre todos y no se por que el hombre (muchos de ellos) tiende a la pelea, a querer poder, como lo que paso en floresta que fue,finalmente una gran pelea entre barras de equipos de fútbol...qué lamentable, qué animales somos, qué triste que seres humanos peleen por algo tan intrascendental como el deporte....
El dia que tomemos conciencia y bajemos los decibeles y queramos colaborar en lugar de gritar y manipular, por ahí avanzamos.
Y clarín y los medios que siguen esa política....menos mal que se destapo la manipulación y ahora se puede ver. Sépalo...publican lo que quieren transformadoló descaradamente por que hay muchas señoras de su casa que siguen al pie de la letra la "información" cocinada y empaquetada que les venden estos medios masivos.
Empecemos un año nuevo con mas conciencia, con mas discernimiento propio. Todos somos inteligentes pero la inteligencia hay que ejercitarla.
Un abrazo enorme, mañana volveré a mis aventuras.
Lola