martes, 5 de enero de 2010

historia


Con esta imagen empece mi blog, que en realidad primero era un fotolog hace dos años.
Hasta aqui les agradezco muchisimo sus comentarios y que esten, aunque, como siempre, me disculpo por no contestar es que es tan rapida mi entrada y salida del blog, que generalmente no paso mucho tiempo en la computadora. Pero, a veces si,me quedo y tengo el gusto de leerlos, de pasar por sus blogs y he descubierto un mundo super interesante.
Es solo una pequeñisima reflexion de nuevo año.
Este año en algun momento me estare despidiendo de todos, ya que los ciclos cambian y la funcion debe continuar pero de otra manera.
Esta no es una despedida , solo es un agradecimiento muy en serio. hay gente increible en los blogs, les digo a todos para que se visiten mutuamente , fijense mis seguidores , hay gente muy interesante y vale la pena leerlos.
Gracias!!!, perdonen que estos dias mis aventuras estan un poco quietas...es que estoy cansada.
La segunda de enero nos iremos con mi vecino a pasear por ahi asi que seguramente no este, pero en febrero volvere renovada.
¿Se van de vacaciones??, ¿que van a hacer?, cuentenme!!! hagamos una reunion de comentarios!!! y de paso se conocen!!

7 comentarios:

PinkuteDoll dijo...

Es cierto, uno encuentra blogs muy interesantes y de temas muy diversos!

Q tengas un hermoso dia!

Amén dijo...

Hey Lola.. muy linda reflexión, una suerte haberte cruzado en este microcosmos.. de esta o de cualquier otra manera será un placer continuar haciéndolo.
De este lado del mundo no tocan vacaciones, sino frío y trabajo, aunque por supuesto, no faltan cálidos refugios donde atrincherarse. Un abrazo,

Lisandro dijo...

yo ya me tome las vacaciones!! y ahorita te vas vos mi amiga!!1 que las disfrutes entonces!! pero vuelve pronto!!!

RevistaGyG dijo...

Lola que tengas unas lindas vacaciones! esperamos mas de tus aventuras,
un abrazo

Little Queen dijo...

Uyyy yo llego y vos te vas??
me gusta mucho esa foto :)

S'Q dijo...

Wow! que botas más hermosas!!! me encantan!!!
Buenas vacaciones y esperamos las proximas lolaventuras.
Saludos

Sombragris dijo...

Haré caso y visitaré a tus seguidores.Un abrazo