miércoles, 30 de septiembre de 2009

perdon que hable tanto de la muerte...

perdonen mi insistencia con hechos mortiferos pero es que algo pasa...una vez me dijeron que habia gente que no iba a poder sobrevivir al 2012, por que en ese año iba a haber un cambio muy grande de consciencia y era obvio que yo no iba a poder pasar...
Sali de rentas muerta de hambre. Estaba sin un centavo asi que dije "no importa como algo cuando llegue a casa", el tema es que llegue a casa y no habia nada!!!
Parece que el barba se come todo!! ya vamos a hablar a la noche...
Revise todos los bolsillos de su ropa y moneda por moneda fui juntando como para unas empanadas. Me fui a la esquina, compre tres empanadas de carne y me las traje.
Puse la tele (esos programas inmundos de chimentos que siempre hablan de una mina que nunca se quien es que se acosto con el esposo de otra que tampoco se quien es).
Me las fui comiendo.
Cuando iba terminando la ultima note un sabor amargo y feo que , en realidad venia notando desde que las empece a comer. No sé por qué con esa empanada en particular paré, la miré, la di vuelta y me encontre con un musgo verde petróleo en su base.estaba toooooda afelpada y yo tragándomela.
Vi toda mi vida en un instante. Sobre todo la ultima parte , en la cual comia las empanadas llenas de hongos.
Me quede inmóvil tratando de pensar que hacer antes de morir, por que , a mi parecer, la muerte era segura despues de haber ingerido esos hongos.
El barba estaba en el trabajo y no escuchaba el celular. Llamar una ambulancia me parecía ostentar mucho mi muerte y gnerar chusmerio en el barrio.
Quería morir acompañada , eso si, por que sola es deprimente.
Pensé que el mejor lugar es un shopping o un super o una casita de fiestas infantiles llena de vida y chiquitos jugando que saltarían sobre mi cadaver y habria globos de colores...
Sali a la calle mareada, veia todo nublado y me bajaba la presion.
Se me acerco un chico con gorrita de vicera, pensé "qué suerte, estoy salvada" y cuando estuvo cerca me arrebató la cartera.
Ahí de repente me curé, fue fantástico, lo empecé a correr, lo agarré del brazo , me miro horrorizado y le dije "gracias pibe, me salvaste la vida!!!".
El pibe se zafó y siguió corriendo, gran sorpresa va a tener cuando encuentre en el fondo de la cartera solamente un reliverán y papel higiénico.
Parece que por ahora llego al 2012, asi que ojo que sigo siendo resistente.

el barba, la gripe A , el dengue y la paranoia.

Anoche el barba vino con una valija. La abrio, saco una foto suya de cuando era chico y me dijo "esta es la unica en la que no esta mi hermano". Lastima que esta de espaldas...
Comimos las pastas y estrenamos colchon.
Esta mañana me subi al bondi para el trabajo con una sonrisa enorme que se me desaparecio ni bien subi a la lata de sardinas apretujadas. Hay gente que no se baña y la verdad es que cuando uno viaja a la mañana en una lata de sardinas con olor a sucio da asco.
Encima alguien tosio y yo, que estoy bañada en alcohol en gel y vivo lavandome las manos y mirando con lupa a ver si hay microbios, crei que me desmayaba.
Ademas en buenos aires nadie se tapa la boca cuando tose!!!. En la Plata son mucho mas educados , aca es medio una jungla espantosa. No hay mucha educacion...
Bueno, seguido a eso, cuando abri de par en par una ventanilla con cara de asco dandole con el codo al rodete de una mina que casi me lincha, vi un mosquito en el techo.
Me empezo a bajar la presion.
Que ya estan anunciando el dengue por la tele pero yo todavia no estaba preparada. Además morirme por un mosquito es un papelon que no pienso experimentar. Asi que lo empece a observar y controlar con mi mirada. la gente empezo a ver que yo no sacaba mi mirada del techo asi que empezaron a mirar ellos tambien. En diez minutos todos mirabamos el techo y el panico se desato cuando el mosquito decidio empezar a volar entre nosotros y elegir a la victima. Nadie quizo gritar y patalear desesperado mientras lo siguieramos con la vista , pero cuando desaparecion todos empezamos a movernos, a darnos codazos a tocar el timbre insistentemente y a gritar que todo esto era culpa del gobierno actual, por que con los anteriores no pasaba.
El colectivero grito "ehhh que pasa todavia no llego a la parada". "¡¡¡Es que hay un mosquito del dengue culpa de la ley de medios K !!!" grito una vieja y tosio en la cara de otra que le dio un carterazo.
El chofer acelero, tiró abajo un semáforo volco y por suerte a nadie le paso nada , salimos todos trepando por la puerta de atrás agradeciendo no haber sido picados por el mosquito.
Cuando terminamos de salir del colectivo, con gente apiñada y ambulancias y gente con pequeñas heridas vendandose, una nena le dijo a su mamá ,"por suerte el mosquito estara bien muerto".

martes, 29 de septiembre de 2009

que tiene que ver la foto?? ...nada

Hoy en mi trabajo abri la cartera y tenia un regalito. Era un ramito chiquitiiiiito de flores secas. Claro, era el dia del amigo invisible y yo ni me acordaba ni regale nada.
Yo estaba sensible por que habia dormido poco culpa de la cucaracha , estaba sensible por la propuesta de convivencia del barba y por que desde que perdi toda mi ropa estoy con el mismo jean sucio y esta noche no tengo qué ponerme. Asi que cuando vi el ramito me largue a llorar a los gritos .
Nadie me consoló, obvio, no esperaba otra cosa. Pero tampoco nadie se hizo cargo del ramito asi que no sé quién me lo regaló.
Alguien del blog me dio la idea de cocinar pastas, asi que cuando salí fui , compré harina y esas cosas y a la tarde me puse a amasar.
En medio del bollo de masa se me ocurrio que tal vez me habian sugerido que comprara pastas hechas. El bollo era cada vez más grande y mientras trataba de despegar mis manos vi allá en el fondo de la masa mi anillo de oro que me regaló alguien importante cuando era chica.
Empecé a empujar la masa hacia afuera para llegar al anillo, pero la masa crecía y crecía y el anillo de iba cada vez más para el fondo. Pensé "esto no puede estar pasando" y empecé a escarbar cada vez más enérgicamente, eso hacía que la masa creciera y yo me fuera enterrando más y más dentro de ella. En un momento todo era amarillo,y en el fondo habia un jardín lleno de flores.
Cerré los ojos.
El silencio me tapaba los oídos.
Una mujer blanca de luz vino caminando hacia a mi. En su cara se notaba la paz. Sus ojos brillaban, y a su alrededor volaban pajaros de luz que piaban musica de otro mundo.
Cuando estuvo cerca me dijo con voz angelical "Vos sos boluda?, no ves que estas enchastrando toda la casa y esta por venir el barba?".
Sali de golpe de mi ensimismamiento , rompí la masa , me bañé y fui a el supermercado a comprar pastas hechas
El bollo está ahi en la basura, mi anillo se lo habrá llevado la mujer blanca...y mis visiones del paraiso son patéticas.
Ya veo que en mi paraiso está mi abuela , la mala persiguiéndome con una escoba!!!

anoche

anoche mientras me preparaba para dormir escuche un ruidito. No le di importancia , me puse las pantuflas fui al baño, me lave los dientes volvi a la cama , me acoste y apague la luz. A los diez minutos escuche el ruidito al lado de mi oreja. Prendi el velador y vi, en mi mesita de luz la cucaracha mas grande que hubiera visto jamás. Les tengo pánico, pero un pánico atroz, inmovilizador. Me quedé dura por que pensé que si me movía ella podía hacer cualquier cosa. Las dos nos quedamos mirandonos quietas. Ella movía sus antenas para captar el más minimo mivimiento y yo casi no respiraba. A la hora me empecé a caer de sueño, pero la guacha seguía ahi mirándome fijo. Yo pense, "si corre y se mete entre mis cosas no la encuentro más!! además puede que esté embarazada y riegue todos sus hijos por mi habitación y despues nazcan y vengan por la noche a observarme! y meterse en mi nariz!, y pasen los años y yo esté aca muerta llena de cucarachas invasoras y no haya podido salir de mi cama por el pánico.
Se me puso la piel de gallina.
Pero el sueño me vencía, se me cerraron los ojos unos segundos y cuando los abrí no estaba más.
Salté de la cama erizada y pataleando para que ninguno de mis pies tocara demasiado el piso.
Trataba de actuar rapidamente y a la vez miraba en todas las direcciones para no tocarla.
Agarre una bolsa cualquiera. Llame a los barbas llorando y les dije que me iba para su casa hasta fumigar a fondo la mía.
Tamé un taxi en camisón. Una vez allá me tranquilicé, me prepararon un té de tilo, me consolaron.
Paré de temblar a las dos horas y cuando me iba a dormir sentí un ruidito en la bolsa: Ella habia viajado conmigo, ahi estaba sonriente y triunfadora.
En definitiva : no dormi en toda la noche, estoy destruída.
Igualmente en medio de todo eso uno de los barbas me dijo que lo de la fiesta del sabado no habia sido un sueño. Que el me proponia convivir. Le dije que bueno, que venga a casa y probemos .
Asi que esta noche se muda conmigo.
tengo que preparar una cena romántica....mmmm, ¿que puede ser??...por eso no cocino! jamás se me ocurre nada, soy nula en eso!

lunes, 28 de septiembre de 2009

nacha...


cuando yo tenia 13 años era flaca escualida. Soñaba tener cuerpo de vedette y la estetica mas adelante fue "las pulposas" de los 90 y yo sufria por que era flaca.
Un dia viendo un programa "me gusta ser mujer" que conducia nacha G. , ella decia que sus pomulos subian y sus pechos se agrandaban y su nariz se achicaba gracias a la meditacion. Empece a tratar de meditar todos los dias desesperadamente ya que le habia creido absolutamente.
Como no sabia muy bien que era eso de meditar generalmente me aburria, pensaba en comida, en chicos que me gustaban , en que deberia estar estudiando , en que habia tomado la comunion solo por el vestido blanco y en que mi cuerpo seguia igual.
En otro programa una modelo dijo que se depilaba las piernas con maquinita de afeitar...esa fue una guachada que nunca olvidaré, para mi lo hizo a propósito para que el resto de las mujeres arruinaran sus piernas siguiendo sus consejos , todavia sueño con cruzármela y decirle lo que pienso. Obviamente en dos meses tenia un cactus en cada pierna y la odiaba.
Y aprendi a no dar mas bola a los consejos televisivos cuando una mujer dijo que tenia los ojos brillantes gracias a que se tiraba jugo de limon en los ojos. Fui directo a la heladera y me exprimi un limon en un ojo...lo peor era que no sabia ni para que queria ojos brillantes...termine con un ojo rojo en el oculista odiando a todas las modelos y conductoras mentirosas que se matan a dietas, se operan enteras y se matan haciendo gimnasia y nos dicen a sus seguidoras que no hacen nada , que todo es natural , que se tiran y ruedan por el barro mugriento, se depilan con un cuchillo oxidado y se comen todos los chocolates pero igual son hermosas.
Cuando una es adolescente cree cualquier cosa, eso aprendi. Y que nacha G, ya parece michael jackson .Las cirugias no te quitan edad solo te endurecen los rasgos por favor!!!.
Asi que en definitiva decidi dejarme ser, y recien ahi me olvide y fui feliz y me gusta ser mujer.

fotos viejas y fantasmas

volvi a casa con mucho dolor de panza y con ganas de dormir. iba a venir el electricista a cambiar una lamparita , le mande un mensajito diciendole que no venga pero no le llego....(para variar) y vino igual. Asi que mientras el estaba subido a la escalera yo miraba fotos viejas con el pantalon desabrochado cuando descubri una foto de mi abuela cuando tenia 15 años.
El perrito era para la foto por que me acuerdo que me conto que despues de la foto se lo regalo a la panadera de la vuelta. Es que mi abuela era mala, mala en serio.
La odiaba a mi mama y la peinaba igual que ella, asi con una trenza larga hasta la cintura, y le decia que era fea y la corria con una escoba para divertirse.
Mi mama le tenia terror , dijo que le traumó la infancia trayendo camioneros a la casa y echandolos a patadas cuando se cansaba.
Traia camioneros por que vivian al lado de una estacion de servicio cerca de la rotonda gutierrez y ella iba , asi como las otras abuelas iban a la facultad de derecho o medicina a hacerse las que estudiaban para cazar al candidato, ella iba a la estacion de servicio con empanadas recien horneadas para cazar algun camionero, por que segun su teoria "el laburante en serio es el que hace la calle y ese trae guita".
El tema es que la pobre mamá salió igual, le gustan los camioneros y nada más. Si trabaja de otra cosa ya no le intresa. Y a su edad los camioneros ya estan todos jubilados , y los jubilados no le gustan asi que se quedo con el camion de el ultimo y dice que va a pensar que profesion elegir ahora.
Lo que pasa es que siempre fue muy dependiente de su madre, y mi abuela a proposito ahora no le quiere decir que hacer, por que sigue siendo mala.
A mi de chica me decia que ella era mi madre y que mi madre era una impostora y cuando llegaba mi mamá decia "hay la nena es taaan linda y me quiere tanto, se ve que a vos mucho no te quiere", y yo lloraba y me queria quedar con mi abuela por que le creia que ella era mi mamá.
Bueno y esas cosas tipicas de abuelas y nietas ...
Ahora, viendo fotos viejas veo alla en el fondo el mismo paquete de yerba adelgamate!!!, es decir que esa mina de la foto debe ser una vieja ahora , si es que esta viva , y aca todos los tipos por ahi masturbandose con una muerta!!!!

lunes otra vez....

maldito lunes!! me siento como ese muñeco. Ayer vine por poco haciendo dedo ya que la ruta estaba repleta de autos con familias felices y yo acodada en una ventanilla tosiendo burbujas.
Lo lamento gente pero odio los lunes, me ponen de muy mal humor, me enervan mas que de costumbre mis compañeros y no estoy para que se vengan a sentar en mi escritorio recordandome que hoy se juega al amigo invisible...
No tengo plata, estamos a fin de mes, las yerbas adelgamate traen problemas a los hombres y es para lo unico que me alcanza hoy.
Es mas no me alcanza ni para almorzar un sandwich, tengo arrugas nuevas que suelo descubrir los lunes,mi pelo parece un gato muerto, no me cierra el pantalón y no quiero ver ABL vencidos ni impuestos sin pagar y viejas gritando por que se colo alguien en la fila.
Mi computadora es obsoleta, me da asco usar el mismo telefono que todos y me da frio ir al baño.
Uf!! me descargue algo no?...Ahh!!! para completar ahi empieza a sonar celine dion....

domingo, 27 de septiembre de 2009

fiesta

anoche me invitaron a una fiesta en una fabrica de shampoo y cosmetica. El dueño era un pecoso flaquito, en realidad el dueño de la fabrica era su padre que estaba de viaje y cometio el grave error de dejarle la llave a su hijo. El lugar era fantástico, enorme, con gondolas de cartón coarrugado ,productos, impecable!, pero no era para armar una fiesta. Sin embargo a las tres horas, con las luces de colores y el shampoo que tomamos todo se veia diferente. Bailamos, pateamos cartones (me averguenzo de ellos) y nos tomamos todo el shampoo. Yo recuerdo en un momento haberle preguntado a alguien "che...el shampoo no era para lavarse la cabeza?" y ese alguien se desdibujaba y se convertía en cartón. En un momento de la noche me perdí por que las gondolas formaban como un gran laberinto y aparecí en lo de los barbas, uno de ellos me proponía matrimonio y me revelaba su nombre , pero ahora no puedo recordarlo. Luego sali a un jardín lleno de rosas y colores en donde estaban todos mis compañeros y amigos y mi grupo de musica.me alcanzaban un micrófono y yo volvía a cantar y todos aplaudían y habia una multitud. Y Alice, en primera fila , me decia "sos una genia piba, por eso te odio" pero sonreía y estaba Charly Garcia que me ofrecia cantar a duo. Luego apareci en Londres tenía un chiguagua con collar de diamantes en un brazo y caminaba por una alfombra roja de terciopelo que conducía a una hamaca vacía, con esas nubes poéticas que me dan náuseas asi que retrocedía , corría para el otro lado y habia una moto tuneada en la que me subía y adeleraba a fondo.Iba por la orilla del mar de una playa desierta gritando de felicidad, y gritaba y gritaba , me sentía más libre que nunca, hasta que un cachetazo me despertó. Había un hombre que pensé que me estaba afanando, pero era un policía...estaba en una comisaría junto con varios de los chicos de la fiesta. "Qué pasa?" pregunte oyendo mi voz allá a lo lejos. "Documentos" me dijo el tipo, "hay qué se yo donde estan, no se...", "Bueno, huellas entonces" me dijo "Quiero hacer una llamada!!!!" grite y se rieron todos . Pasé la noche en la comisaría con un grupo de gente, nos dejaron ir a las 8 de la mañana, nos tomaron la huellas, no sé para qué es eso, para estampar una remera quizás... y ahora se me parte la cabeza y cuando hablo salen burbujas.
Y tengo que volver a bs As .... hay por dios!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

me supera

perdonen pero esto me supera. Anoche estaba en un bar , saque foto al cartel por que no pude creer que tengan que pedirte con un cartel de chapa que tengas buenos modales, pero eso no es lo que voy a contar.
Viene un tarado (por que no se como llamarle) y se me sienta en la mesa. Mis amigas habian ido un momento al baño y no se por que , cuando volvian y vieron al tipo, me saludaron desde la barra risueñas dando por sentado que yo estaba feliz con esa situacion.
El pibe hablaba español. Jamas le crei que era español en realidad ya que se notaba en ese acento algo muy forzado. Ni escuché de qué me hablaba, pero a los diez minutos (mucho menos en realidad) no aguante más y le dije "Vos sos argentino no?". Se quedo helado, como si le hubiera dicho que era un asesino serial. "S... si por?", "entonces por que mierda hablas con acento español??", "Bueno...es que vivi en españa", "¿Cuanto??, ¿cuanto tiempo viviste en españa???", "Y...un año" dijo, creyendo que eso era suficiente. "Un año y olvidaste por completo tu acento???, tanto se te pego el otro acento?? , hay gente que vive 20 años afuera y habla un perfecto argentino cuando vuelve". Sabia que su forzado cantito era un ardid para levantar minas cosa que me enfurecia y a mi los juegos obvios me enfurecen. "Anda, anda a tratar con otra por que con migo vas muerto". Odio a los tipos que creen que somo imbeciles y que creen que pueden levantar una mina por hacerse el extranjero, o el intelectual o el que tiene guita...Me emboló que creyera que yo, a mi edad soy tan estupida. Si te sigo un verso. avos...hombre argentino que te quede claro que si te sigo un verso es por que me gustaste y me HAGO la tarada. Ninguna mina se traga los versos de "me enamore",. "sos divina", "no puedo parar de pensar en vos" a los dos dias de conocerte....Y si hay algo que me da panico es el "te quiero" a la semana de estar juntos, POR favor!!!!!, no somos taradas!!!!, nos hacemos a veces las taradas por que va dentro del juego machista de seduccion queridos....
Igual sigan con los versos por que si estan buenos y cayeron bien entran en el jueguito...Hay que tener un equilibrio, tampoco sentarte en la mesa de una mina y mirar para otro lado y decirle "ah...no te habia visto"....
Si fuera hombre....si fuera hombre tendria todo el levante, chicos por favor.....

esto es vida


Lei un cuento del mismo autor que "el lector", que tambien lo lei, pero hoy quiero hablar del cuento del libro "Amores en fuga"de bernhard schlink, el cuento se llama "el otro". Yo soy un queso total en literatura por eso solo puedo hablar de lo anecdotico del cuento, pero me encanto. Es un hombre que cuando muere su mujer descubre , por medio de cartas que siguen llegando, que la mujer tenia un amante. El le sigue el juego de contestar sus cartas y viaja a ver quien es el tipo y se encuentra con un fracasado total y se pregunta que le veia su mujer a ese tipo. Finalmente descubre que el tipo podia ver en la gente y en la vida la belleza que el no veia. Y en definitiva la vida es como la ve cada uno, como la cuenta y se la pinta. (chicos no es solo eso el cuento, por favor leanlo tiene mucho para descubrir y es muy bueno).
Pero es cierto, a veces la gente te dice "che, a vos te pasa de todo". A mi me puede pasar de todo encerrada en una habitacion dos dias enteros. No es lo que me pasa, es como lo cuento y lo vivo y lo veo. A todos , creo, nos pasa de todo.Es más hay gente que le pasan muuuuchas mas cosas que a mi , pero no lo pueden ver y te cuentan algo chato como si no pasara nada.
La vida es como la ves, como te la armas.Puede ser hermosa o la peor pesadilla aunque estes viviendo lo mismo. Y hay gente genial, genial que para mi es hermosa y vale la pena describir en mis relatos.Tambien hay gente gris, que se unde y se unde, pero son elecciones!! y matices.
A mi, personalmente , me encanta la gente que vive hasta el final. La gente que trabaja construyendo su vida y no la que la deja pasar.
Yo estoy demasiado seria hace dos post!!!, pero no se asusten, las aventuras siguen!!, deben ser estos dias del mes que me ensombrecen un poco y me hacen reflexiva. Tambien debe ser el viaje en micro y la ruta que me hacen frenar un poquito .
Bueno, sigo leyendo.
El lector es un libro muuuuy bueno , ¿alguien lo leyo?

viernes, 25 de septiembre de 2009

fin de semana de locos

salgo de rentas y me voy a la plata. Tengo ganas de ver amigos que hace mucho que no veo. Ganas de caminar por las veredas anchas y solitarias en silencio. Me gusta ya el viaje en micro, sentarme junto a la ventanilla y mirar la ruta, que pasa y pasa y pasa, y por ahi dormirme y despertarme ya cuando llegamos.
Yo soy de dormir en los viajes. Cuando fui a londres, subi al avion, me acomode (un poco incomodo el asiento rigido de la clase turista) y me dormi. Me desperte cuando llegamos.
Me gusta el centro de la Plata con tres cuadras de locales y todos los adolescentes apiñados en la calle 8 repartiendo entradas para ir a bailar.
Me gusta la simplicidad de un lugar tan pequeño, que yo conocía tanto ,tanto y que hoy ya no conozco. Bares nuevos, cines (creo que dos), la gente de mi edad esta toda casada y con hijos. No existe alla estar soltera, sos como "la solterona" ja ja . Aca ningun amigo mio esta casado y con hijos a mi edad...es que hay demasiado que hacer, ¿será eso? y uno se ocupa tanto que se le pasa la vida. No se si esta bueno eso...
Bueno hoy me traje mi mp3, estoy con cold play.
gracias a los que me recomedaron musica!!!

le erre mal con la tintura

sabia que me habia equivocado pero no tanto...salvo que jackie haya adulterado la tintura...no sé el tema es que me quemó todo el pelo y aca estoy soportando comentario en el trabajo.
Si hay algo que no me interesa en lo mas mínimo es hacer sociale sen el trabajo, prefiero que no me hablen. No me interesa la vida de nadie del laburo. ya se como son , como es la dinámica, no los quiero escuchar ni escuchar sus opiniones de la vida ni nada.
Lo mismo que en los gimnasios, cuando he ido, no voy a hacer sociales , no me hablen!!! no me interesa!! no te elegi a vos, elegi el lugar alejate!!!!.
A veces empiezo a enfurecerme. El pibe del puesto de revistas camino a mi trabajo todos los dias me mira fijo con cara de odio cuando paso. Deja de acomodar las revistas cuando me ve venir y se para a mirarme. Aunque lo vengo viendo hace un año , NO LO VOY A SALUDAR, no tengo por que saludarlo, recien me levanto, no tengo ganas y punto!!!. No quiero que me hablen!!!. SOY ANTIPATICA, me gusta estar callada y encerrada en mi misma pensando. Estoy concentrada.
"A ver si lo entendes piba", le dije a una en rentas "No me interesan sus comentarios no se dirijan mas a mi, no me hablen!!!", y parece que surtió efecto por que salvo Alice que amó descubrir eso para no parar de hablarme en toda la mañana , el resto no me dirige más la palabra.
Perdonenme, se que soy una loca y que esta mal, pero necesito silencio, es raro que yo quiera socializar con desconocidos...pero admito que está mal. lo admito, me siento mal por decirlo...
Ayer fui a visitar la facultad donde trabajaba cacho, a ver si empiezo, y me encontré con una antigua compañera, una mina grande, y la mina se dio cuenta que a mi no me gusta que me hablen, entonces habla todo rapido, mete comentarios de su vida intima en la respuesta a "que hora es", es decir dice "son las cuatro y media , como ayer que a las cuatroi y media vino mi nieta a comer torta que cocine yo por que soy repostera". Yo no contesto. O le digo ahá y sigo con lo mío. Qué mala persona, que desastre no??. Estoy confesando lo peor de mí. Qué voy a hacer...Y a los tipos que me miran por la calle les tiraría con un ladrillo. No les digo "qué mirás boludo" por que hay cada loco en la calle...

la miga de pan...

la miga de pan de ayer se estampo y quedo pegada para siempre en un vestido que colgaba planchado en la habitacion de jackie.Trate de despegarla pero fue imposible...como si se hubiera metido en el tejido!!!. Empecé a transpirar de los nervios. Limpié la escopeta con alcohol para que no quedaran huellas, volvi a ponerle las balas , la puse abajo de la cama (ella la tiene ahi), hice un bolsito de tres dias y me fui a lo de los barbas.
Cuando llegué les dije que yo con una loca con escopeta no podía convivir.les conté lo del tiro federal y me dijeron que su prima no practicaba tiro y que eso eran mentiras. Les dije que me acompañaran al depto y que les cuente. Cuando llegamos estaba jackie con una tijera cortando muy tranquila toda mi ropa. Nos quedamos los tres sin reaccion. A los tres minutos reaccionamos los tres juntos y la sacamos a patadas. En la calle los chicos le preguntaron lo del tiro y de quien era la escopeta y esas cosas.Ella no contestó, nos miró a los tres, uno por uno, y dijo "la venganza será terrible"y se fue al paseo la plaza para no perderse el programa.
Yo quise cambiar la cerradura, cosa que nos salio 700 pesos por ser horario nocturno. La escopeta se las di a los chicos y les hice jurar que nunca mas me traerian invitadas ni invitados.
Hoy a la mañana estaba buscando ropa para salir a trabajar....me quede solo con lo puesto, no tengo mas ropa sana.
Ni bien llegué delia me dijo "Nena otra vez la remera amarilla, ya nos encandilaste ayer". No le contesté, fui a mi computadora y aca estoy, revisando el correo....

jueves, 24 de septiembre de 2009

MI DIETA

hola , estoy en casa, jackie por un milagro de la vida no esta, y estoy con su escopeta mirandola de cerca. Le saque las balas y le estoy poniendo miga de pan a ver que pasa.
Tengo una amiga que es diseñadora de indumentaria que la pasa peor que yo en su trabajo.Trabaja para una fabrica mayorista y me contaba que a veces sale de su oficina y escucha a algunos clientes histericos gritando que por que se acabaron los jeans!!!. Ademas de tolerar pibitas que no saben nada y se presentan como diseñadoras y critican su coleccion. Ella me cuenta que ,su opinion es, que si estudiaste diseño de indumentaria en una privada mejor no abras la boca por que es lo mismo que haber ido a un secundario nocturno. Y ...yo no entiendo mucho, pero me explica y..un dia les voy a decir que les explique, yo ni idea. Pero es verdad que ella sabe mucho.Dibuja muy bien además y sabe molderia, parece que a los diseñadores de indumentaria no les enseñan mucho de molderia , entonces cuando entran a una fabrica no cazan una y que se yo. Y ella tambien tiene una "Alice" ja ja , dice que la mina se la pasa opinando sobre diseño y vive vestida con un pantalon de gimnasia y cambia de colores la camiseta nada mas.
¿Ven que hay alicepor todos lados?? ustedes no tienen una alice??.
Hoy chateé con un seguidor mio que recien habia cambiado de trabajo. le dije que tenga paciencia y observe por que alice hay en todos lados pro con diferentes formatos. Si alguien quiere describirme su alice, me encantaria , espero sus descripciones.
Huy!! se disparó, me hizo pelota el hombro, y rompi algo en una habitacion, voy a ver...

au revoir simone

http://www.youtube.com/watch?v=nW1aQvlGDfo

necesito musica!!!

esta aca alice poniendo maria carey (o no se ni me importa como s eescribe) y yo sufro, sufro, odio a las cantantes americanas gritonas.Encima ella traduce la letra como si fuera una poesia de benedetti.
Por dios!!!!. Chicos/as necesito buenos titulos de musica para bajar, pasenme que estoy desactualizada!!!: la otra vez me encanto aurevoir simone. Asi, una musica sutil, sin grandes sobresaltos ni pretensiones.Además cosas nuevas!!, no me gusta la musica vieja.
Espero sus sugerencias!!!!
Ahora que lo pienso...a i para el amigo invisible nadie me regalo nada....o seria tito el que me tenia que regalra y con el inconveniente no pudo???.
Anoche jackie vino a mi habitacion con una escopeta del tamaño de una casa. Me miro fijo y me dijo "Esta es una 30-30, se usa para cazar.
Yo la miraba en silencio.
"Vine a buenos aires a un campeonato al tiro federal, te digo por si te interesa ir a verme"
"¿Con balas de verdad?" le pregunte temblando "Obvio" me dijo "le tiramos a un muñeco hasta reventarlo"....
Se imaginan como dormi. Siempre estuve en contra de las armas y menos en mi casa!!!!. Hoy salgo del trabajo y hay charla con los barbas. Que esta chica se vaya a un hotel YA!!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

miren el videito me lo mando una amiga que vive alla

Summer Icons From Freeglitters.com
Myspace Comments

http://www.youtube.com/watch?v=Z00jjc-WtZI

uhh esta yerba....

Estuve toda la mañana cantando un tema que me sonaba y no podía recordar de quien era.
Lo cantaba más rápido, mas lento, lo bailaba ,hasta que se nota que lo canté en voz alta. "hay! la nena parece que es patriota", dijo Delia que desenvolvia un helecho marchito de regalo del amigo invisible. "¿Por qué patriota?" pregunté sin ganas. "hay no te hagas la gila, cantás el himno todo el día!!!"
Claro...era eso, el himno, que ignorante soy...
Mas tarde fui al baño y me crucé con Tito esposado llevado por el guardia de seguridad y fotógrafos de prensa (internos) sacando flashes a la escena.
"Se estaba masturbando con un paquete de yerba" , escuché.Alla al fondo del pasillo yacía abollado el paquete roto de adelgamate.
Ya a la tarde me sonó el teléfono. Eran de una clínica de donantes de esperma, que por favor habían leído mi blog y que si les podía gestionar de sponsor esa yerba para los cuartos de masturbacion.
Parece que causa furor el packaging.
Para finalizar el dia laboral vino nuestro jefe contento a anunciarnos que iba a gestionar un aumento para nuestro sector. Alice saltó como resorte de su silla y gritó que asi estabamos barbaro, que si habia algun miserable necesitado que se buscara otro trabajo.
Yo apreté el sacabocados que tenía en la mano, y lo pen´se mucho mientras cantaba el himno para no acogotarla...

hoy empieza "el amigo invisible"


Que frio por favor!!!!, es increible!!! ¿no va a empezar nunca la primavera?.
Anoche dormi en lo de los barbas, pero no les hablé a ninguno por que no sabia cual era el del incidente.
Esta mañana me quisieron dar mate para desayunar y les dije que mejor no hablaramos del tema.
Llegue a mi trabajao y habia vuelto Delia con cara de triunfo. "Me gané la casa, el nene, el gato y un dinero obligatorio mensual" le contaba a una de las chicas hablando de su divorcio "El sorete ese que se quede con la minuza, ya va a ver lo que es bueno". Después vino hacia mi. "Nena, hoy empieza el amigo invisible, ¿compraste algo?". Yo tartamudeé "no sabia que era hoy". "Bueno ya sabés ahora, anda a comprar si no trajiste".
Me quedé nerviosa.Miré a mi alrededor , no sabía a quién le iba a regalar qué. Estaba Delia, Alice allá atrás mío en guardia, Tito arreglando cables de computadoras,Carlitos el abogado gay, Mara, la chica sexy que tenía a todos locos ,Paulette...no sé qué hacia más que limarse las uñas y Sergio, el chico lindo con cara de culo que nunca nos hbalaba. Esos dentro de nuestra seccion, despues hay miles.
No se me ocurría nada y no había llevado plata. Tal vez a Tito tambien lo hacía feliz la chica de la yerba adelgamate, y dentro de todo era algo barato. Sali al almacén a comprar eso y volví.En algún momento de la mañana se lo pondré en su bolso gris.

martes, 22 de septiembre de 2009

Este capitulo es muy fuerte...ojo

Llegué a cenar a lo de los barbas y estaba abierto.Pasé y no los encontraba, recorrí la casa y abrí la puerta de una de las habitaciones...me encontre a un barba masturbandose con la foto de la yerba adelgamate (ellos tambien toman esa yerba).
Un bajón.
Le grite: "Loco ¿no tenés una porno o una radiolandia 2000? o una papparazzi??? o una revista gente!!!?". Tiró la yerba avergonzado y me dijo que lo esperara en el living.
Tenía que averiguar qué barba era para no darle más bola.Pero se me hacía difícil distinguir. Al rato salió y vino a poner la pava con el paquete en la mano como si nada. "Yo esa yerba sucia no quiero", le dije enfurecida y le pregunté qué barba era. No me quizo contestar y discutimos un rato largo.
"¿No te alcanzo yo?" le dije sin estar segura de si habia estado o no con él.
No me contestó.
No sé cómo hacer para averiguar la identidad de los barbas ya saber bien , bien si estuve con los dos o con uno, y con cual!!!. Ahora más que nunca ,por lo menos uno me va a ocultar su identidad...

fui a cotto

vengo helada de cotto. Compre postres ser de chocolate , yerba "adelgamate", pan lactal diet por un lado y por otro una bolsa de cabshas, bon o bon, chocolates y tintura para pelo con el color errado (para variar), nunca encuento el color que busco y vivo con el pelo mas oscuro, mas claro, mas oscuro, mas claro, depende lo que haya en las gondolas.
Jackie esta tirada con el control remoto...no se cuando piensa irse, espero que sea pronto por favor. Cuando entre cargada con bolsas se avalanzó a ver que traía y se metió un bon o bon en la boca "no sos mi hija!!" le grite, "no traje estas cosas para vos!!" y despues me sentí mal pero no le pedí perdón, no dije nada, la odié en silencio mientras ella miraba no sé qué novela barata.
No me gusta compartir mi intimidad con nadie. Me preguntó si me quedaba a cenar!!!!, ¿quien es ?? ¿mi mamá?, ¿mi novio?, a ella qué le importa si me quedo o me voy , no es ni mi amiga!!.
"No creo que me quede" le dije y llamé a uno de los barbas. Le dije que iba a cenar, me quizo decir algo pero corté.
Ahora me voy a teñir las canas por que crecen asi de golpe y tengo terror de estar en el cine y que me vean las raíces desde atrás o algo asi. Una mujer que me alquilaba antes un depto en belgrano , tenía raíces de dos metros , pelo negro y raices blancas y me deprimía mucho y siempre juré no tener nada que ver con esa estética dejada.Las canas son terribles, antes me las arrancaba con pincita de depilar todas las mañanas , un dia estaba haciendo zaping y vi un documental donde habia una modelo con un pañuelo en la cabeza llorando. Decia que habia empezaso de a poco a arrancarse los pelos y que después no había podido parar. Se sacaba el pañuelo y tenia agujeros en la cabeza pelados!.Decía que habia perdido su trabajo y lloraba sin parar y el locutor decía que era una "enfermedad" psicológica y bla, bla, bla.Parecía un mensaje enviado directamente a mí, asi que ahi compre mi primer tintura y tiré la pincita.
Bueno me voy a teñir.

Love Graphics

mi depto

anoche fui a mi departamentito nuevo.Los barbas me lo habian decorado un poco, estaba hermoso!!!, un sueño!!!. Pero ellos estaban serios.Me dijeron que habia un par de condiciones y que cuando eso sucediera me iban a cobrar mas barato el alquiler. Por ejemplo que su prima Jackie venia unos dias y yo la tenía que bancar ahí. No me parecio tan grave hasta que llegó. Me puso la piel de gallina y dormí con mi valija trabando la puerta. Antes de eso se sentó con nosotros a la mesa sin dejar de mirame con una extraña sonrisa. Me preguntó que hacía a que me dedicaba , y de todo lo que yo decía ella decía que hacía lo mismo y mejor. Hasta ahí era raro, pero todo bien.Mas tarde, mientras tomábamos café ella desapareció. Al rato fui al baño y la vi con mi valija abierta probandose mi ropa y se había cortado un flequillo como el mío. La eché a patadas de la habitación y ella siguió con su sonrisa. le dije a los barbas que me dijeran que pasaba y me dijeron que se tenían que ir, se apuraron a salir sin que yo pudiera detenerlos y cuando me di vuelta ella me estaba mirando fijo. Corrí a mi habitación y me encerré.
Hoy, cuando me levanté para ir a trabajar ella estaba ya levantada con el control remoto viendo la tele.No la saludé. Fui directo a la cocina a prepararme algo y se apareció en la puerta caminando de rodillas. Cuando me di vuelta y la vi salté hasta el techo. "¿qué te pasa nena?" le grité. "¿Nunca jugaste al enano?", me dijo "es re conocido el juego, se trata de caminar asi" dijo y camino una vuelta por la cocina arrodillada bambolenado los brazos de aca para allá. "estoy apurada", le dije, pasé corriendo agarré el saco y salí a la calle.desayuné en un bar llorando. No entiendo por que siempre me encuentro con locos, pero lo más grave es que es siempre, por lo tanto algo debo tener yo, y eso es lo que más me preocupa. También me preocupa volver ahi esta noche . Voy a obligar aunque sea a un barba a que venga con migo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

estoy con la tijera en la mano mientras todos festejan

pisé manteles y sanguches , pateé cervezas y me corrieron adolescentes furiosos gritando. Hay por favor!! como gritan los adolescentes , son hurracas insoportables!!!, ¿que les pasa?.Donde hay un adolescente hay gritos, tinturas rubias color huevo y maquillaje por demás. No les tengo paciencia, además estoy de mal humor.Alice pateó mi compu, habia leido lo que puse...y dijo que adi como a maradona le sacaron los aros , yo tenía que dejar un cinturón dorado que tenía (ella esta tan chapa que creía que era de oro) se lo dí y quedó contenta.
Estoy revolviendo fotos viejas mientras empaco para mudarme ,para ver si me corto o no el flequillo. Gran desicion ya que lo tuve durante aaaaaños , era como una adiccion, empezaba a crecer y yo juraba aguantar y cuando lo tenía por debajo de los ojos Zas!!!, lo cortaba y después lloraba arrepentida y me ponía a esperar que creciera para volver a hacer lo mismo...Pero ahora tengo un motivo: una arruga en la frente, en el entrecejo que da asco!!!
Estoy muy negativa hoy.
Anoche me llamo una amiga desde una fiesta de chicas. Me dijo "estoy harta de las falsas lesbianas!" .Parece que , como está de moda hay muchas que actúan hasta el último minuto!! y hacen perder tiempo a las otras chicas. Un levante desgasta, que molestas!!. teníamos una amiga que se hacía, quería que todos la amaran, hombres y mujeres.Vivía organizando fietas, ja ja ja , me acordé!!. es que pensaría que si no estaba de fiesta se quedaría sola!, además eran fiestas temáticas "tenés que venir desfrazada de ..." Uhh!!! por favor!!!. A veces para tener "amigos" hacemos ridiculeces. Yo amaba a un amigo gay, lo seguía a todos lados y por poco le lustraba los zapatos, iba a todas las fiestas gay (ya lo conté en otro capitulo). Hasta que me harté. En una de nuestras tantas salidas se prendió con nosotros un personaje que a mi me fascinaba , pero no podíamos descubrir qué le fascinaba a él!!!. A mi amigo también le gustaba y juraba que era gay, asi que empezó entre los dos una competencia feroz a ver con quien se quedaba.
Terminamos una noche borrachos durmiendo los tres (vestidos) en un colchón viejo. El pibe , concluímos a la mañana , no tenía sexualidad alguna, era como un ghost .Era hermoso, una obra de arte asexuada.
Bueno, la tijera avanzo, la arruga se tapó , cierro la valija y me voy para el depto.
Me esperan los dos barbas con la cena.

ayudaaa!!!!!

nunca les paso que tuvieron que compartir el espacio, en el trabajo por ejemplo con alguien que no soportaban???. Bueno...hoy volvió Alice del manicomio , peor que nunca. No entiendo por que me odia, no lo puedo entender, pero lo mío ya es algo de piel : me da asco.
Ella trabajaba en otro piso, pero ahora que me descubrió se hizo traer el escritorio atrás del mío. Siento sus ojos clavados en mi nuca y es insoportable.
El tema es que yo no puedo acudir a mi jefe para decirle que no me banco a una compañera de trabajo, que me la saque de encima...eso es muy personal y fuera de lugar...
Me habia bajado unos temas y los ponia bajito para trabajar , ahora ella le pidio a tito (uno que nada por ahi) que le enseñe a bajar temas y pone temas tipo celin dion , a los gritos y fuerte atras mio!!!, es , como siempre digo, una pesadilla.
me pregunta todo el tiempo que voy a comer, mete la nariz nuevamente en mi plato para decir que es un asco lo que me pedí.La escuche decirle a mis compañeros que rentas sin mí estaría mejor por que yo solo caliento una silla...hay por dios!!! ¿que hago??.
Esta mañana en su ausencia yo estaba feliz soñando con mi depto, ahora se jodio el aire, es todo denso y pesado.
Ahi va, ahi pasa corriendo atrás del jefe...
Yo tambien me obsesiono cuando alguien no me cae bien, pero esto es imposible!!
La veo!! , la veo por el vidrio de la computadora!!, veo como me esta mirando con ojos de chicata tratando de leer esto mismo que pongo ahora!!
Perra!! , si esto es para vos!! sos una perra!!!!
....huy, ahi viene....

La Plata

La Plata merece un capitulo, ya que naci y vivi 25 años ahi. Fue mi epoca de juventud.
Es una ciudad que ,como veran en el plano, es muy regular y simetrica. No fue una ciudad que se fue armando, como Buenos Aires, si no que fue una ciudad "inventada", (fundada).Y como fue inventada tiene la magia de un invento de donde salen artistas de todo tipo pero que luego muchos, lamentablemente se van. Tiene muchos arboles, sol, gente joven, mucha. Y cuando uno es joven es el paraiso vivir ahi.
Se puede ir caminado a todos lados, pero cuando uno vive ahi cree que 20 cuadras es la otra punta de la ciudad y va en colectivo, ja ja . Aca te dicen 20 cuadras y por poco es un vecino.
Yo me levantaba a las 6:30 de la mañana para ir al colegio y salia de casa cuando recien empezaba a salir el sol.No habia nadie en la vereda, caminaba cuatro cuadras en silencio hasta el colectivo rojo que pasaba por la avenida 7 y pagaba con boleto secundario.
Siempre estuve en el arte , mis amigos pintaban y alquilaban casas antiguas derruidas para poner sus estudios y hacer fiestas.
En La Plata todo el mundo tiene un amigo o conoce a alguien que tiene una banda de musica, es casi imposible no conocer a algun musico.
Yo tuve la suerte de conocer a los redondos en una cena, ya que uno de mis ex trabajaba en las tapas de sus discos .Lamentablemente estaba tan distraida que no supe con quien cenaba hasta que se pusieron a tocar y quede muda. Guauu, qué experiencia, estar en una sobremesa con ellos tocando...
Dread negast es el otro grupo que conozco muy de cerca www.discoluzverde.com
Lamentablemente , como vieron , mi vida reboza de ocupaciones asi que no puedo seguirlos en todos sus recitales.
Y artistas plásticos tambien hay varios.
La catedral...ahora le construyeron hasta la cima sus torres góticas, pero cuando yo vivia alla todavia no las tenía terminadas. Yo me metia por los pasillos y como era flaquita me colaba entre las rejas al subsuelo , que , todavia no estaba habilitado y era la oscuridad total.Sabia que ahi estan las tumbas de Dardo Rocha y su mujer .Ahora esta todo iluminado y se pueden ir a visitar en forma turistica los cimientos de la catedral.
El bosque y el zoo son hermosos tambien y el museo de ciencias naturales ni hablar.
Para mi La Plata en si es arte, todos lamentan que no aflore ahi, que no madure,pero justamente la magia esta en el silencio en sus secretos, en sus artistas perdidos en casas viejas , creando y trabajando.
La Plata es bohemia, tiene esa reminiscencia setentista del arte oculto , de la politica en secreto, la izquierda, las reuniones a las que me llevaban cuando era chica, reuniones clandestinas con empanadas y vino y guitarras y carteles y emociones.
La Plata es cuna de artistas pura.
Hoy voy y no conozco a nadie, la gente cambio, se renovó , es otra, el ambiente cambio.
Pero los recuerdos están intactos.

me mudo

Mi suerte esta echada. Fui a alquilar un departamentito hermoso por san telmo y cuando me abren el dueño era el barba.Tiene un hermano gemelo, cosa que no sabia y parece que no era siempre el que me buscaba, si no que anduve con los dos.Cuando se enteraron hubo piña mientras yo miraba el depto.Cuando terminaron hicimos el contrato y me estoy mudando ni bien pueda.
Delia pidio licencia por divorcio forzado, no sabia que estaba casada!!!.
La faja de clausura de mi escritorio todavia sigue pero la arranque y me la puse de faja, queda re bien con mi pollera cintura alta!!!
Bueno un nuevo dia, la calle esta llena de estudiantes festejando.
Yo estoy obnubilada pensando en como voy a decorar mi nuevo departamentito. Ademas lo unico que tengo que mudar es mi bolso, ya que no tengo muebles.
El fin de semana me encontre por la calle con un amigo. El cantante de dreast negast, ¿lo conocen? es un grupo muy conocido de La Plata y como yo soy de la plata y estaba en la musica lo conozco. Me dijo que el viernes tocan en tandil, que estan de gira y que si quiero escuchar algo suyo ponga
www.youtube.com/sonriepormi lo puse recien en la compu y cree un caos en rentas.Como es primavera se pusieron todos a bailar .Vino una suplente de alice (que esta internada en un manicomio por unos dias) a los gritos .Yo no podia apagar la compu asi que corri al baño.Cuando volvia tenia otra faja de clausurado en el escritorio pero la agregue a mi cintura y todo bien.
Huy me llaman, despues vengo!!




domingo, 20 de septiembre de 2009

hoy me fui de picnic

si, me fui de picnic sola con el mantel nuevo a una plaza porteña. ¿por que la gente rechaza tanto la idea de salir sola?. Yo sali, desplegué el mantel puse el termo y el mate y un nenito paso con carting por encima... Me acomodé los lentes de sol y me cago el vidrio una paloma , y a los diez minutos necesitaba un baño yo.
Hay sol y los espacios verdes de buenos aires explotan.Somos como cucarachas en medio de la noche que corren chocandose desesperadas. Quise relajarme pero la verdad es que fue todo lo contrario, trate de dormir sobre el mantel a pesar de que mi bejiga pedia auxilio , pero no pude.Un hombre se me sentó albozamente cerca y cada vez que yo abría un ojo lo veía más cerca al mejor estilo pantera rosa.
Decidí irme.
Busque un bar pedí el baño y pedaleé un rato sobre la bici de ramón, el encargado del hotel que me la ofreció cuando me vio viendo la tele a rayas a la una de la tarde. Me dijo "hay sol mija, salga un poco".Y la verdad es que fue mejor , ya que la tele de los domingos es patética.
Pasé por palermo ,pisé un charco y me mojé la cara, por suerte habia un trapo tirado en el cordón de la vereda, lo agarré , me sequé y escuché unos gritos; era un vestido "de diseño" que se le había volado de una bolsa a una mujer.Me exigía 350 pesos , que ,seguna ella era lo que le habia salido el vestido. Lo desplegué para verlo por que no le creía. No encontraba cual era el cuello, cuales las mangas , no lo podía descifrar.Me dijo que era de marca...y si...tenía una marca conocida.Le dije que no tenía dinero y me pedía la bici de ramón como forma de pago, me reí y arranqué arando. Me corrió unas cuadras pero de repente frenó en una vidriera y entró a otro local.
Seguí pedaleando veloz, esta bueno andar rápido en bici.
El sol me pegaba en la cara y hacía mucho que no sentía felicidad, esa felicidad del sol y el calor.
Ahora estoy lustrando los teletubbies, se estan desinflando y están sucios y es media triste esta habitación. En breve me pagan el primer sueldo ahi en rentas, y por las cuentas que hice me alcanza para alquilar, voy a salir a ver deptos, lo decidí mientras pedaleaba y eso me abrió las puertas a un futuro más feliz.
Además ayer la estuve buscando a loli, desde que llegue y la pusieron en el patio la verdad es que me habia olvidado de ella.La dueña del hotel me confeso que se la había vendido a un tipo del campo. Pero como la descubrí no me cobra más la estadía hasta que me valla. Igualmente lloré , me angustié , le exigí que me diga a donde , en qué campo estaba loli y dijo que prometia averiguármelo para antes de que me vaya.

palacio

anoche fui a la obra de teatro.No entendi nada, lo vi a el salir y actuar y aplaudi con furia emocionante pero en realidad no entendi nada asi que no puedo explicar de que se trataba.
De ahi lo espere a la salida con un grupo de gente y cuando salio me dijo "Vamos a palacio" ."Que es eso.." pense , llegamos a un lugar enorme en calle alsina con cortinados rojos pesados y alfombra, se nota que los conocian por que entramos directamente y guau...el lugar era impactante.El techo altiiiiisimo, el espacio muuuuy grande ,musica fuerte y, lo que me llamo la atencion al principio, es que no habia mujeres. Eran tipos, tipos y tipos.El grupo se lanzo a la pista a bailar.Al rato hubo un strep tease de tipos y todos los tipos gritaban emocionados. Mi "actor enamorado" desapareció y me quedé sola.Empecé a buscarlo, buscarlo y buscarlo por la multitud hasta que me perdi yo. Me meti sin querer en algo asi como un túnel, cuando me asomé vi todo odcuro y cuando quise retroceder para salir , atras mio entraba un grupo que me llevo para adelante. De todos los costados salian manos que me tocaban,pero me tocaban partes intimas!!!. Empcé a gritar y correr entre las manos y sin saber hacia a donde.Me cai en una montaña de cuerpos que me abrazaron, me levanté como un resorte y llegue a la salida sin pollera y toda despeinada.
Ni loca entraba de nuevo a buscar la pollera (para los españoles les cuento que eso significa falda).Me quede en bombacha, total ahi nadie me miraba, pero no sabia como iba a salir a la calle.
Al rato se me acercaron dos chicas ,por suerte, y me preguntaron si ya me iba.Les dije que estaba en paños menores y no sabia como irme de ahi, que si tenian auto se los agradecia en el alma.
Salimos juntas y me llevaron a la casa de una.Ya en la casa se tiraron en un sillon y queria que fuera con ellas.Empecé a preguntarme que intenciones tenían y no me gustó nada la situación.Agarré el mantel de la mesa de la dueña de casa , me envolví y salí a la noche fría.
Ahora estoy ene l hotel.Una prenda menos, un novio menos, una experiencia más.Creo,que "palacio" es un lugar muy machista.

sábado, 19 de septiembre de 2009

anoche....

cai en lo de cacho con la valijita de fin de semana, entré y me dijo "esta noche hay joda", "nooo", le dije "no me depilé" y quedé re pagando por que el hablaba de salir de joda, no de algo entre nosotros...
Me llevo a una bailanta..cosa que me pone la piel de gallina, si hay algo que me transforma y violenta hasta la locura es la cumbia, el reaggeton y todas esas cosas.No dije nada por que a él le encanta todo eso.
Entramos al lugar y caminamos entre la gente transpirada , las lucs y la "musica" ensordecedora. El se acodó en la barra mirando a una pelirroja y se pidió una cerveza. Yo tenía ya los primeros tics de locura inminente.En un momento dos minas se agarraron a piñas por un pibito falaquito como un alfiler que sonreía de costado, rompieron una botella y se revolcaron por el piso. Al rato tenía un borracho colgado que me hablaba mirandome el escote (o la panza no se...) y a la cuarta o quinta pelea, cacho estaba borracho y me harte. Empuje a una cosa que tenia agarrada a la pierna y salí corriendo esquivando "obstaculos".
Ya en la calle pensé que la cosa se iba a poner peligrosa.tenia que buscar algun lugar donde meterme hasta que se hiciera de día.Camine unas cuadras seguida por bocinazos y propuestas indecentes hasta que vi luz y entré. Era un pasillo con una luz tenue amarilla, se escuchaba un murmullo suave y habia cada dos metros un grupito de dos o tres personas muy tranquilas.Al fondo del pasillo se abria una sala enorme llena de sillones con gente con copas y se estaba proyectando una pelicula. "Que estan viendo" le pregunte a un chico que reposaba en un sillón. " david Lynch, imperio" me dijo. Me hipnoticé con la película.Era realmente como un largo sueño, el sonido no era claro, y la protagonista se fundia entre el sueño y la realidad, o eso entendí yo y me encantó. El flaquito al lado mio sonreía y me ofrecía su copa cada diez minutos. "que te gusta hacer " me preguntó. Lo de "no estoy depilada no lo iba a volver a repetir, y no entendi muy bien a qué se refería. Lo miré y no le contesté mientras pensaba. "ahhh, me encantan las misteriosas" dijo. Empecé a sentir que era todo un intelectual, empezó a hablarme de cine, música , viajes, y me fui encandilando. Me invitó a dar una vuelta por "las calles de la vida", tampoco entendí pero fui.Y terminamos en su depto en san telmo frente a la plaza. Un depto con techos altos y pisos de madera alucinante.Ademas re bien decorado, con bibliotecas, lamparas colgando sobre una pared en los pasillos, mantas peruanas de colores, velas.estaba flotando. Me invitó a dormir sin tocarme , y pensé que era lo mejor.
Hoy a la mañana mientras tomábamos mate me dijo que es actor under, que además quier ser mi novio por que soy todo un personaje (no se si eso es bueno o malo) y que me quiere en su obra esta noche.
No puedo creer que vaya a tener un novio que no sea cacho ni el barba ni un musico de mi banda. Este es todo tranquilo, habla pausado, no tiene apuro, realmente ni me tocó. Y me propone formalmente ser novios!!!.
Volví esta mañana al hotel de los teletubbies pensando en que me voy a poner esta noche y ya me estoy depilando!!!.tendría que pasar por lo de cacho a buscar mi bolsito de fin de semana...

viernes, 18 de septiembre de 2009

alice quizo meterme presa

despues de observarme atras de una columna durante una hora alice se fue.Crei que me habia liberado y me compre un sandwich de milanesa para festejar. Pero no. Volvio con una boleta roja y otra persona que la acompañaba diciendo que yo era "morosa" de ingresos brutos desde hacia años y que tenia que ir en cana.
"Hola Alice..." le dije con voz de sorprendida "no esperaba verte por aca, ¿que paso con el otro trabajo?"
"Vas presa nena, vas presa" repetia "Vas presa, vas presa" y como que se tildó, o se rayó o algo parecido y no podia dejar de repetir lo mismo. De repente el hombre que la acompañaba dejo de mirarme con cara de malo y empezó a mirarla a Alice con cara de preocupación mientras Alice repetía y repetía toda colorada y se iba arrodillando en camara lenta. Se nota que antes de enloquecer habia llegado a dar ordenes por que vi a dos pibitos con una cinta de clausurado envolviendo mi escritorio.
Igual era viernes asi que no me importo, ya lo sacaria el de limpieza para el lunes.
Mientras tanto la gente iba rodeando el cuadro de Alice en el piso pataleando como una cucaracha y gritando "vas presa" al techo. Yo sali por un costado despacito y me fui a lo de Cacho a practicar solitario hasta el lunes.
Me invitó a pasar el fin de semana en su casa y no lo dudé ya que los fines de semana el hotel de los teletubbies esta a full, lleno de amantes desenfrenados que patean las paredes y se hace medio imposible dormir.
Los veo chicos!!!
Ahhh publique un comentario de una de las chicas que descubrio como hacer para entrar a purebasure.com una genia!!!! y que paciencia!!!! ahi les pasa el dato.
besoooos

alice es una pesadilla


tengo que escribir con cuidado...
En mi vuelta de esta mañana por rentas de repente tuve una vision espantosa: ALICE. Me escondi atras de una columna y la vi con una valija de rueditas preguntando cual era su habitacion. Al rato la vi pasar corriendo con los brazos pegados al cuerpo y se perdio entre la multitud. Pero lo de los brazos pegados ya me indica que estaba buscando a su nuevo/a jefe. ¿Puede ser tanta mala suerte como para que alice me siga a todos lados???, ¿que hice yo para merecer esto??. Ahora me vio...maldita sea...la vi por el reflejo de la computadora mirandome ahora ella desde atras de una columna. Pregunte a un compañero quien era esa mina y me dijo "la nueva", "pero no tan nueva ", agrego, "parece que antiguamente era inspectora de rentas y ahora la recontrataron por que nunca mas encontraron una mina tan eficiente (vigilante entre nos) como ella".
Ahi la veo por el vidrio mirandome y anotando algo...es increible , ya siento su respiracion pesada...Y ahora que hago....tengo que pensar, tengo que pensar ya!!!

solitario

esa es la puerta del hotel de los teletubbies.
Anoche llegue empapada a lo de cacho y nos pusimos a jugar (al solitario),perdi, perdi , perdi y a las tres horas gané.A las cuatro horas cacho me daba de comer con una cuchara para que yo no sacara la vista de la pantalla, a las seis horas cacho se fue a dormir y yo segui, segui, segui.Jugué 500 partidos.
Vine a rentas sin dormir y resulta que delia falto por la lluvia....Estoy tirada sobre el escritorio con ganas de irme!!! y el dia recien empieza...
Mi jefe finalmente no lo conoci, vi solo sus pantalones de vestir y un reflejo fugaz en la computadora.
Purebasure me escribio, se sintio culpable tal vez por que tire una computadora por la ventana a causa del perrito??, chicos/as dice que si lo convences el perrito te deja entrar!!!!, por favor ahora estoy mas empecinada!!! ayudenme!!! estoy obsesionada!!!, si alguien entra digame como hizo!!!
Bueno por hoy no quiero mas computadoras , me uno al grupo que estan haya juntando de a 50 centavos para facturas y creo que voy a aceptar un mate oxidado, hoy es un dia para mate.
Cacjho, en medio de la noche se levanto en slip con cara de elefante y me dijo algo, pero segui prendida al solitario. y no le conteste. Esta mañana le deje una notita de muchas gracias.Pobre cacho...Me dijo que volviera a la facultad a hora que tengo el titulo secundario express. No se...queria ser diseñadora...por ahi voy. lo voy a pensar.Me dijo que vaya aunque sea de oyente a alguna clase.
Bueno voy a dar una vuelta por el edificio a ver si me gusta alguien , despues les cuento....

jueves, 17 de septiembre de 2009

www.purebasure.com

estaba tratando de relajarme y descifrar la clave del solitario cuando me distraje navegando por sus blogs que me encantan, es como un mundo fascinante. Y de repente me topé con una pagina www.purebasure.com y me volvi loca!!!. Supongo que el juego es que nunca entres y pierdas tiempo, pero yo al principio me lo crei y en un momento me saqué y le grite a un tipo que estaba parado al lado mio que habia venido a presentarse por que era mi jefe.
Si alguien entra a esta pagina o si es solo un juego macabro, por favor avisenme!!!!!
gracias

amigo invisible...

Bueno hoy llegue temprano a rentas. Delia estaba con un mate viejo que me ofrecio para darme la bienvenida y la verdad es que rechacé por que me dio asco y ella lo noto...un punto menos. Al rato vino , se sentó en mi escritorio y dijo que iba a enumerarme las reglas. Una y la más importante era que ahi se juega al amigo invisible TODAS las semanas. Se sortea la gente y tengo que regalarle algo si o si.
Tengo que llevar facturas una vez cada diez dias de la panaderia de tucuman y viamonte o por ahi. Tengo que participar en el campeonato de solitario. Si voy al baño ella tiene la llave.Si recibo algun regalo de la gente (cosa muy improbable) lo tengo que sortear entre mis compañeros. Cuando deciden irse antes me tengo que plegar si o si, igual que a los paros sorpresa.
No puedo coquetear con el jefe de area, con los demás si. No puedo dar soluciones rapidas a la gente , tengo que pedir siempre la escritura de la propiedad y si no son propietarios que vengan con el propietario. Si son casados la libreta....ya me olvide...era demasiado.
Prendi mi maquina (que la comparto con delia) , aprete un boton y borre el solitario...el juego completo!!!!, lo desinstale!!!!!. Apague la maquina y mientras pensaba que hacer me puse a hacerme la que ordenaba papeles.
"prendete la maquina" me decia delia cuando pasaba y yo pensaba a quien llamar que tuviera un solitario para instalar, ademas tenia que averiguar cual era record de delia y jugarlo hasta llegar ahi!!! y yo nunca habia jugado al solitario!!!. Por suerte tenia el numero de cacho.
Lo llame y me atendio dormido "¿tenes el solitario??" le dije ni bien atendio..."¿quien habla?", "Soy lola por favor es de vida o muerte".
Quedo en que pasaba al mediodia con un solitario jugado al record maximo y me lo instalaba. Pero al mediodia todos salian a comer al bar de la vuelta y tironeaban de mi brazo para que fuera, tuve que resistirme amablemente diciendo que estaba descompuesta. Delia me tiro la llave del baño con odio sobre mi escritorio y grito que comprara papel higienico.
Al rato llego cacho , lo apure nerviosa para que no nos vieran , lo apure y lo volvi loco, dijo que despues queria verme y le dije que si con tal de que instalara el juego.
Cuando volvieron de comer me hice la que estaba en la compu.
Delia vino directo a mi y me dijo que la dejara un rato que queria jugarse un partidito.
Cuando vio el record giro en su silla hacia mi direccion con cara de demonio. "Asi que jugas bien guachita....viniste a batir mi record..." se levanto, aplaudio con las manos para llamar la atencion de todos, dijo que yo era campeona en solitarios y que empezabamos un torneo mañana.
Quedé temblando...no sé ni prender el solitario....voy a tener que ir esta misma noche a entrenarme a lo de cacho en serio!!!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

desde mi ignorancia total...

estaba en el hotel viendo la tele llena de rayas y discutiendo para que no me cambien de canal y...una pregunta...no hay como un odio impresionante y alebozo contra el gobierno???. Veo como una furia que nunca habia visto y me llama la atencion, por que yo hable desde lejos pero ahora lo veo y es como muy fuerte...Estaba maria laura santillan por poco con un palo de amasar diciendo "la ley K, la ley K...", ¿no es la ley de radiodifusion?? ¿por que tanto odio?. Yo tengo entendido que la ley abre fronteras para que pueda haber mas empresas y haya una competencia mas justa , lo que , tengo entendido, democratiza los medios, pero veo a los grandes monopolios como locos...sacan hasta publicidades en contra del gobierno, estoy boquiabierta , nunca vi una cosa asi...
Yo tomaba mate y pensaba en rentas mañana y laura gritaba y gritaba , tambien decia que los jovenes roban por culpa de ESTE gobierno, como que este gobierno fue el culpable de desarticular la educacion...de golpe paso todo, se dieron cuenta de las injusticias sociales de golpe y la culpa segun los medios ed s de "los K", como los llaman despectivamente.
repito...yo no los vote pero tanto odio , tanto odio me hace tener ganas de apoyarlos, en serio por que es muy ensañado el odio.
Yo, que no entiendo nada , trato de guiarme no por los diarios grandes si no por la palabra de gente mas inteligente y menos comercial, otros diarios, otras radios, y veo que los intelectuales informan de una manera mas completa y no dicen lo mismo que dice clarin a cerca de la ley...cito textual una parte de una carta de alguien que sabe hablando un poco de todo esto:

"... los K fueron erráticos y desacertados con la propuesta del Tren Bala felizmente congelada (yo escribí en este diario al respecto), pero no fueron los que desmantelaron los ferrocarriles. Los K son esquivos y tienen doble discurso, pero a la Corte Suprema la adecentaron ellos, mientras que Menem instaló y mantuvo allí a una especie de pandilla adicta. Los K llevan adelante una política de Defensa ejemplar, como nadie llevó en este país en democracia. Y tenemos hoy una Ley Nacional de Educación que vino a sustituir la destructora Ley Federal de Menem, Decibe y García Solá."
"... a millones de compatriotras nos importa un pito la pelea entre Clarín y Néstor K. Pero sí nos importa que esta será una ley antimonopólica. Abre espacios a la participación de sectores marginados (y tiene usted razón en que por esa puerta pasarán las fundaciones de las grandes empresas, pero en la Argentina hay miles de fundaciones serias y honradas, dicho sea advirtiendo que la que yo presido no tiene el menor interés en ser de la partida). Pone límites como nunca los hubo, y aunque es verdad que es oscura la autoridad de aplicación, le recuerdo que hoy ni siquiera hay autoridad, pues lo que hubo hasta ahora fue un Comfer idiota. Protege a la infancia y la niñez. Fomenta el cine argentino y la producción nacional. Y respecto de las telefónicas, el tema parece haber quedado resuelto ayer."
"...¿Cómo es posible que el fanatismo anti K los lleve a coincidir con lo más reaccionario del país, esos sectores que siempre frenan el carro de la Historia? Y no es que los K signifiquen la modernidad –Dios libre y guarde–, pero ésta no es “la ley K” que dicen los cartelitos bajo los que usted habla en los muchos programas a los que ahora lo invitan. Esta ley es de cientos de organizaciones y de miles de personas y comunicadores que venimos luchando y haciendo docencia desde hace muchos años. Sería bueno que eso se respetara; que usted y los diputados que le son leales lo tuvieran en cuenta."
Espero comentarios...

mami...

mami hoy me vino a buscar temprano, tocaba bocina con el camion con acoplado en doble fila en pleno constitucion , le hicieron una multa , grito que jamas la pagaria que yo debia años de ingresos brutos y que juntas fundiriamos rentas.Yo me di cuenta que estaba en la calle por que escuche sus gritos por la ventana.Le dije al barba que se fuera, me asome por la ventana y le dije a mami que iba a tener que volver despues ya que tenia la entrevista de trabajo en rentas .me dijo que tenia una sorpresa para darme que la acompañara y despues me llevaba. Todo esto a los gritos con muchisima gente caminando por todos lados y la grua queriendo levantar el camion.
La sorpresa era que mami habia estado ensayando durante todo este tiempo un baile acuatico con sus amigas, querian ver si en uno de mis recitales podia meter un pileton y ellas me acompañaban haciendo el esquema. No le contesté, ni sé si voy a volver a tocar por ahora y además ¿no es mucho presupuesto?.
Fuimos por viamonte a los bocinazos hasta rentas .Subi. me esperaba Delia, una mujer con uñas rojas, pelo como de gato muerto rubio que se apoyaba sobre sus hombros y la cartera puesta.
Entré , me presente y no levantó la vista de su revista papparazzi. Me dijo que empezaba mañana, que el horario era muy flexible por que se turnaban para ficharle al otro, que ibamos a usar la misma compu y que ni se me ocurra tocar el solitario por que ya tenia el ultimo juego grabado. Que a la gente no hay que contestarle demasiado por que son pesados y se te cuelgan a hablar y que si son viejos ni les conteste.Que ojo con igna (y me señalo a un pibe joven pero con peluquin que estaba en un escritorio) por que es gay y odia que le hablen. Y bla. bla, bla....
Se que estoy haciendo mal, que muy pronto me absorberá el sistema y tendré muy mal humor, que me van a gustar mis compañeros del escritorio de al lado por que es lo que más tengo a mano , aunque en otra circunstancia no los hubiera mirado nunca y que voy a tener contados los dias habiles, los feriados y las vacaciones a muerte. Que a partir de ahora voy a tener agenda (cosa que odio) y voy a comer milanesa aceitosa todos los mediodias y eso me traterá gastristis y cara de culo...pero...¿que pudo hacer? ¿de que puedo trabajar asi estable e inmediato???.
Mañana empiezo y les cuento las internas.

hay...el barba...

llegue a ezeiza, estaba mi mama con un cartel gigante que decia "bienvenida lola", cosa que odio. Me hice la que no la conocia pero me siguio a los gritos , cosa que fue peor ya que se entero todo el aeropuerto. Ademas lolita rechinchaba por que tenia hambre y estaba mareada, un lio!!!. Volvimos en el camion de su novio y me dejaron en el hotel. La dueña me dijo que a lolita la poniamos en el garage y despues veiamos, y a mi me condujo a la habitacion de los teletubbies con una sonrisa malefica en el rostro. "¿Que pasa?", le pregunte. "Ya vas a ver hay una sorpresa para vos" me dijo. Cuando entré en la habitación estaba el barba desnudo. Se habia matado en un gimnasio por lo que vi y se hacia el macho. No podía decirle que no en esas circunstancias....Asi que empecé mi mañana con amor desenfrenado.

martes, 15 de septiembre de 2009

chicos/as les propongo algo a ver si alguien me da bola...

sigo en el avion, mi mama me mando un mail con su foto diciendome que me prepare para el verano...lo vamos a pasar juntas.Esta emocionada por que vuelvo.
Tengo una propuesta por que ayer lei blogs super interesantes y me asombre de lo buenos que estan!!!. Quisiera que , asi como yo les cuento mi dia a dia, algun valiente me escriba algun capitulo para publicar completo aca. Lei anecdotas super buenas!!! , me mori de risa en el avion y desperte a un viejo que dormia sobre mi hombro que se cambio de asiento enojado.
Me encantan sus blogs!! estuve recorriendo a todos mis seguidores , no sabia que tanta gente tenia esa capacidad de hacer reir y de redactar tan bien las cosas que pasan, buenas o malas, divertidas o dolorosas.
realmente les ofresco lugar si quieren dedicarme algun capitulo contando lo que quieran, cualquier cosa. Mandenmelo, pongan su mail por favor asi les devuelvo mi opinion y lo publico alentando a todos a seguirlos.
Bueno sigo volando.

el barba again...

Alla, en Argentina, esta el barba seguro...siempre me espera, la ultima vez que lo vi no me hablaba por que me habia regalado un pedazo de barba en un sobre y yo crei que era un anillo.Cuando abri el sobre y vi los pelos dije "puaj!!" y lo tire al rio y se ofendio.Yo ademas le dije que quien se creia que era para darme un pelo sucio como regalo, la quise arreglar y le traduje "quien te crees que sos tarado!" y cada vez que la queria arreglar la embarraba mas y mas .Lo vi alejarse caminando para atras con los ojos bien abiertos , hasta que le piso la cola a un perro y el perrito nervioso salto y le mordio la oreja.Lo tuve que acompañar al pirovano a pegarle la oreja, como no tenian la gotita usaron una "similar", el pulpito, creo y la oreja le duro pero a la noche en medio de una cena romantica se incorporo sobre la mesa para darme un pico y su pedazo de oreja callo en mi sopa.Iba a gritar pero me dijo "pará, pará ya se..." llamo al mozo, le dijo que habia una oreja en la sopa y nos dejaron la cena gratis.Pero...perdio ese pedazo de oreja , por eso usa gorros o pelo largo y siempre que puede me recrimina que ese dia me quizo dar una prueba de amor y perdio su oreja , por eso nunca más me dará nada....
Loli paso inadvertida, ahora descansa en el portaequipajes del avion.
A la noche op mañana en la mañana estare ya en buenos aires...mas que eso no sé.

loli escapo del zoo

aparecio en la fuente de la plaza de la esquina de donde todavia vivo mientras yo salia para el aeropuerto. Nadaba chocha asi embarazada y cuando me vio salio de la fuente y se me tiro encima empapandome y haciendome perder el vuelo.Es incorregible. Le dije que me esperara atras de un arbol, se lo dije rebuznando o no se que es lo que hacen los chanchos pero ella me entendio.Compre un valijon gigante , la meti adentro y aca estoy en un taxi corriendo al aeropuerto a ver si detienen el avion.
Le explique en español y en ingles la palabra silencio, que aguante por favor!!.Si llegas tarde ni te revisan la valija supongo, asi que viene loli con migo de vuelta a argentina!!!!, ¿la aceptaran en el hotel?. Uh...y ahora que lo pienso abandono a su esposo embarazada!!!!, hay!! despues le pregunto a ver que tiene en la cabeza, esta re loca!. Los chanchos son asi...no piensan bien las cosas. Hablando de pensar....me va a llenar el hotel de chanchitos!!!, ¿cuantos tienen los chanchos???, como 10 o 12 creo!!!.
Bueno llegue al aeropuerto, a ver si pasamos....

alice

esta mañana llegue al hotel y estaba alice vestida de turista, dice que me esperaba para despedirse para siempre...no se si hablaba de ella o de mi, me dio miedo.
Ya mande por mail la reserva de un pasaje para estos dias. Me vuelvo.
Le avise a la banda y primero se pusieron mal pero despues me dijeron que ellos tambien vendrian a la argentina para el verano y que podiamos tocar en plaza francia (ellos ya habian venido y tocado ahi).No tengo problema, los espero.
Igual no estoy muy de humor ya que me lanzo a volver sin lolita y no se a donde voy a ir a vivir. La llame a la dueña del hotel de los teletubies y me dijo que me espera contenta. Ahi siempre tengo lugar.
Hace un rato Begoña me dijo que igual ellos se mudan por que se empezo a resquebrajar la pared por la vibracion del tren, y se van a un monoambiente, asi que iba a ser complicado seguir compartiendo alquiler.Deje la valija preparada y le fui a decir a topé pero estaba en su mundo.Pobre chico...pocas veces esta "aca" y es como hablar con una pared.
Siento una sensacion fea de desarraigo pero no se de desarraigo de donde.Nunca me quede demasiado en ningun lugar, es como si extrañara eso, pero a la vez no podria quedarme mucho en ningun lado ya que necesito moverme.
Estoy leyendo los clasificados argentinos (en un diario argentino) y piden una empleada para rentas.....justamente.Vacaciones pagas!, voy a llamar aunque sea desde aca para pedir una entrevista.Ya meveo empleada de rentas, coqueteando con mis compañeros sin dientes y desarmando tejidos cuando la chola va al baño...Que se yo....me perdi, por primera vez en mi vida estoy perdida.
No se por que alice me mira riendose...como si supiera todo esto.Ahi va cargandole la valija a la jefa.

lunes, 14 de septiembre de 2009

me quede sin amigos....


bueno es decir...leyeron lo que puse y unos cuantos no estan de acuerdo, pero las opiniones son opiniones y me la banco. Me encanta que haya gente que no esta de acuerdo.
Bueno, hoy la fui a visitar a loli y me entere que esta embarazada.Me lo dijo fer, tenemos buena onda al final pero de salir ni hablar...yo por ahi probaba una vez mas pero el se hace el tonto, no me quiere ver mas.Es que le dije que el orangutan era un asco y se ofendieron los dos. El orangutan cuando paso por la jaula me tira con lo primero que tiene a mano que a veces son latas...
Willoncita gracias por tus comentarios.
Ahhh no les conte que me fui a tocar, nos fue barbaro, junte mucha plata!!! tuve un romance fugaz con uno de los musicos al que jamas habia mirado antes que despues de estar con migo una noche volvio con su novio catalán.
En el hotel estuvo mick jagger explicandome como se usa el word 98 hasta recien y creo que me vuelvo unos dias argentina a pensar...eso lo decido esta misma noche.A pensar que camino sigo.

la sociedad argentina segun lola

puf!!! por donde empezar!!. El argentino NO REGISTRA al otro. No registra a las otras personas, camina por la calle como si fuera el unico, en zig zag si es posible , para que no lo puedan pasar. Si tocas timbre en un colectivo en seguida vuelve a sonar el timbre ya que el que venia atras no te registra, ni escucho si pedian parada ni le interesa.
Con lo de la gripe a, si fuera algo serio, estariamos todos muertos , ya que nadie se tapa la boca al toser ni le interesa si te contagia y los barbijos los usaban no para proteger al otro si no para protegerse ellos del otro que siempre es una amenaza.
Lo unico que moviliza a un argentino es el dinero. Eso quedo muy claro en el 2001, salio todo el mundo con las cacerolas despues de un silencio de diez años maleficos en el que un payaso robaba asquerosamente y nadie decia nada....un payaso que regalo la argentina por dos pesos , pero como la gente podia comprar cosas lo dejaban robar en silencio...
Tambien quedo claro con lo del campo, cortaron rutas cagandose en los demas, era el problema de un sector y ahi salieron todas las señoras con sus tapados de piel y los estudiantes de recoleta a la calle a gritar por cualquier cosa en nombre "del campo".
Ahora los problemas humanos de solidadridad.........pocos grupos estan disponibles....
El argentino es EL, EL y El y a lo sumo su mamá y sus hijos
Hay un rubro, el de escribania por ejemplo, en el que OBVIAMENTE hay muy buena gente, como tambien yo no estoy hablando del 100% de los argentinos , si no de la globalidad.
En el colegio de escribanos , hay un dictamen muy discriminador: se trata de que si no sos escribano y estas en una cola para hacer un tramite y llega un escribano te tenes que hacer a un lado y dejarle pasar primero y por poco hacerle una reverencia. Incluso ellos deciden si sos escribana o no segun consideran tu apariencia. A veces ni si quiera te miran , simplemente se ponen adelante tuyo como si no existieras. Una vez fui a hacer un tramite y entro una mujer con una pollera plato de seda muy elegante y el peinado de marilyn monroe, y en su torso tenia el brazo cruzado con un yeso, nada mas, esa era su unica vestimenta superior. Debe haber pensado " soy escribana lo que yo me ponga esta bien".
Volviendo a los argentinos en general, a ustedes, turistas, que estan acostumbrados a la buena educacion en el transito, tengan mucho cuidado cuando cambia el semaforo de rojo a verde por que los autos arrancan arando y no les interesa quien este cruzando, tampoco frenan en las esquinas para que pase un peaton...
Muchos dejan prendido el celular en el cine y en medio de la pelicula lo atienden....
Es la individualidad y el egoismo llevado a la maxima expresion , ah!!! y siempre echarle la culpa al otro SIEMPRE. Siempre "papá presidente" es el culpable de nuestras vidas miserables, como si no lo hubieramos elegido nosotros!!!!.
Llevamos muuuuy poco tiempo de democracia....¿que esperamos?, y al unico que apoyamos fue al ladron que vino y vendio al pais????, me da mucha verguenza y ni hablar de los que todavia extrañan a los militares, se me retuerce el estomago al ver tanta ignorancia.
Argentina vio el sol en 1982 cuando asumio el primer presidente democratico,despues de una etapa nefasta de la que prefiero no hablar, luego , cuando de a poco el pais empezaba a recontruirse llego un payaso disfrazado de gaucho y la ignorancia pudo mas, lo votaron no se....creyendo estupideces y nos fuimos en picada.
Vendio todo, arruino la educacion , se levanto a todos los gatos que daban vueltas a su alrededor, salio en todos los programas televisivos riendose de nosotros, robo, robo, robo, robo, le mataron un hijo.....nunca se supo que paso ahi....y la gente feliz......y luego ahora se quejan, por que el trabajo de crecimiento tarda, es lento, con idas y venidas y hay que recuperarse y como!!!!. Y ojo!!! yo NO los vote ni soy partidaria de ningun partido politico, solo veo gente que se queja y no aporta NADA. Y solo se queja , como el campo, por un egoismo ensordecedor, queriendo derrocar al gobierno e imponer sus leyes. Me da bronca, verguenza y odio. Y ni habalr de dos de los diarios mas importantes del pais y canales de TV queriendo derrocar al gobierno!!! informado parcialmente con malas intenciones a los rebaños ignorantes para crear una revolucion (que nunca va a pasar salvo que toquen dinero). La ley de radiodifusion esta muy mal informada deliveradamente por los medios de comunicacion que son monopolios y quieren seguir siendolo....
Repito argentinos, aprendamos la solidaridad que parece que en nuestro pais muy pocos la conocen y me saco el sombrero por esos pocos.
En buenos aires hay un jefe de gobierno que manda a los cantantes liricos a repartir numeros a hospitales publicos mientras construye un shopping abajo del Colón...que piensa que la cultura si no es fashion y da guita molesta....guau....que increible, saben que queria hacer??? juntar a todos los pobres y mandarlos bien lejos , ya que ocupaban terrenos privilegiados con sus casas espantosas desde hacia 30 años...¿se olvida de que son gente?, ¿seres humanos como el?. La gente no es un objeto....
Tambien en la argentina por todo esto y muuuuuuuuucho mas hay arte, artistas, gente que muestra la otra cara de esto que yo aca describo. El arte en este pais por suerte es muy fuerte. El arte salva vidas. Y la solidaridad tambien. La humanidad, el registrar al otro hay OTRAS personas como nosotros mismos que tambien son argentinos, o no...que importa, y no tuvieron las mismas oportunidades .
Por que si salis a robar con un arma , y te da lo mismo matar que que te maten....sera que preferis estar muerto, y si una sociedad logra que un chico de 16 años prefiera estar muerto...que conclusion sacamos?????

sábado, 12 de septiembre de 2009

lumacomplementos

luma complementos es un blog de bijou que esta muyyy bueno, ademas si queres te hacen el collar a tu gusto, son dos chicas artistas además y eso es un plus, esta muy bueno!, yo tengo muchos collares de ellas.

dante d amore

guau...tengo un seguidor .....que abri la pagina y ...no entiendo mucho ya que esta en otro idioma...si alguien me puede explicar...son todas minitas jovenes con viejos y culos por todos lados...¿¿que onda?? de que esta hablando....

sali con el guia y su mascota....

Fer me vino a buscar anoche, toco la puerta , abri y estaba con una sonrisa, cuando me iba a acercar , de atras de el salio este personaje extraño y se me abalanzo, entré en shock mientras "paquito" me chupaba la cara con aliento a camión de basura. Fer le dijo "fuera paquito" y se salió de arriba mio no sin antes eruptarme en la cara. No pudimos ir al cine , como habiamos palneado, por que obviamente paquito no podia entrar, no pudimos ir a tomar algo tampoco, solo pasear con paquito colgado de mi pollera.
Durante toda la cita pensé más en huir que en quedarme. Todo lo relacionado a fer tiene forma de animal. Ya en la intimidad dejamos a paquito en el patio de un hotelucho y en pleno extasis se metio en la pieza y empezo a saltar en la cama a los gritos. Ahi me retire lentamente jurando no volver a verlo, ni a el ni a sus animales. No se como ire a ver a lolita, me tendre que disfrazar ya que ni quiero cruzar palabras con este sujeto.
Yo no sé qué tengo con los hombres , es como si hiciera un esfuerzo para encontrar a los más raros y freaks. Debo admitir que yo no soy tampoco muy clasica y que jamas encontrare un señor intelectual, serio y monótono que me de estabilidad y tranquilidad ...pero por lo menos algo parecido!!!
Hoy fui al hotel y la encontré a Alice sentada en una mac tratando de abrir mi pagina, se nota que se empeña porbre...y te lo digo desde aca alice, empeñate nomás pero es muuuy dificil que puedas acceder, ¿le llevaste muchas bolsas doy a la jefa? te cuento que yo no le llevaba nada....
A los demás perdonen la maldad, pero es que no saben con quien hablo!!
Bueno , muy posiblemente el domingo (mañana) me valla a cantar con el grupo a alemania a una placita que no sé qué me dijeron, pero tengo muuuchas ganas y tengo que ensayar, asi que luego el lunes , les cuento y hablo de algun otro blog.
Besooss a todos!!!! buen fin de semana!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

blog sinestesia

Otro que me viene barbaro, tengo una amiga que siempre , siempre , siempre me dice esas cosas sonbre el mundo laboral que son tan ciertas!!!!, si uno estuviera contento con sus vacaciones, sueldo y fuera agradable y no tuevieramos que estar atras de esos temas trabajariamos mucho mejor!!!!, leanlo por que la verdad es que esta muy bien dicho!!!!

gracias por el blog vivir para contarla

gracias!! esa poesia se la voy a recitar mañana a fer a ver si entiende lo que me gusta y no sus piropos de animales!!!, me viene re bien!!!

fer....el guia

Fer me recibio asi ayer en el zoo,borro el precio de las entradas y puso esto en la puerta.Me asusto un poco por que no salimos ni una vez todavia!!!! y estas cosas asi tan apasionadas de la imaginacion son peligrosas.Dice que no paro de pensar en mi y estaba tan cebado que decidi frenarlo. Ademas me decia todos piropos relacionados con animales, cosa que me dejaba sin palabras.....Fue rara la salida, preferi ni darle un beso , le dije que me dejara bajar la informacion y nos volviamos a ver otro dia. Cuando llegue a casa me di cuenta que me habia olvidado una campera en el hotel y en la campera estaban las llaves asi que volvi y me encontre con una desagradable sorpresa....Alice...Hice mi mejor sonrisa de carton y le pregunte que hacia por aca, me dijo que venia a acompañar a la jefa en otro viaje de moda y me miro de arriba abajo. Me dijo que me habia olvidado una pagina rara abierta en el trabajo y que pudo leer mis criticas sobre ella!!!, y que ojo, ojo, ojo por que habia contratado un hacker y ahora podia entrar aca!!!! a esta pagina!!! y boicotearme. Asi que de paso aviso si ven algo raro...no soy yo!!!!Por las dudas ya le cambio la clave.Despues de eso salio mi jefa que ni me saludo, paso por al lado mio y dijo "vamos alice que hoy tenes muchas bolsas que cargar" y salieron al mundillo de la moda.
Tengo una amiga, Rosita, que un dia me dijo "yo tengo que pertenecer al mundillo de la moda", va para vos Rosita...le dije que ese mundo te atrapa, no va uno y se mete, y menos si no se dedica a eso o es un fashion victim lleno de dinero para gastar en marcas.
Asi que volvi a mi casa, pase por entre los cuerpos tirados besandose y el acohol, llegue a mi cuarto y me tire a dormir recordando los piropos sobre vacas y jirafas que me habia dicho fer, no podia tener una sonrisa en mi rostro con esos recuerdos...que fea sensacion...