domingo, 4 de octubre de 2009

siguiendo con el tango


llegue a casa a las 5 de la mañana.

Pablo me esperaba con un volin en mano.

Entre y empezo a cantar...


Deduzco que me dejo....o estaba borracho, además justo un tango....que noche argentina!!!

Cantó eso y se durmio en el sillón. Ya le preparé el bolso.
Vuelvo a la soledad .
Ademas me toco la maldita epoca del "metrosexual" que esta mas pendiente de la imagen que de la vida. Puff! aca si a los 35 no se casaron son metrosexuales o viven con la mamá, o...variante...salen con todas las minas y son "de la noche" acodados en las barras de bares oscuros con luces amarillas y rojas.Los surcan arrugas prematuras y estan añejados por ideas rígidas...
En cambio la mujer si no esta casada es independiente al maximo, prioriza su trabajo y va con fuerza. Las casadas tambien , lo que quiero decir es que las solteras no se acodan en los bares nocturnos, las hay, pero muy pocas, con los pelos planchados y los escotes siliconados.
Qué epoca!!, hoy estoy tanguera melodramática y con voz se fumadora y no te me acerques chabón por que te escupo un ojo...

7 comentarios:

Ilde bargen dijo...

El Tango!!!!!seria tan adorada argentina sin su tango?.....VuCuabdo puedas por Caminito con Carlos >Gardel.... Besos de Hilda Breer

Amig@mi@ dijo...

Curiosa visión de la vida que no deja de sorprenderme.
Abrazos

KUBAN dijo...

Gracias por seguir mi blog. Es un placer resibirte en casa. Un abrazo.

andadimelo dijo...

Me gusta me apunto al estado de ánimo "tanguero y melodramático". Un saludo

Jorge Araujo dijo...

obrigado por seguir o meu blog amiga Lola, da Argentina, aqui do Brasil te saudamos, seja bém vinda um forte abraço!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Que lindo blog!!!! es un gusto escribirte este coment porque me gusta lo que haces, tienes muy buenos articulos, siguele asi!!! gracias por pasearte por mi blog!!!

Saludos desde Mexico!! :)

Marina-Emer dijo...

me encanta el tango...mi hermano y yo lo bailabamos muy bien gracias por seguirme
UN BESO
MARINA