jueves, 1 de octubre de 2009

paro

hoy entre al trabajo, se me acerco delia lentamente con cara de sargento y me dijo "afuera". "¿Por que?", trate de preguntarle pero me fue empujando.
Estabamos de paro, todavia no se por que , estoy caminando entre la gente buscando a algun conocido para preguntarle.
Si no, me iré a desayunar y a otra cosa.
Despues de todo hoy vine sin desayunar por que el barba se comio todo, todo , todo.
Cuando vino a la noche le conte lo del incidente de las empanadas, como casi me muero sola en la calle y todo por que no habia comida en casa.
Me dijo "ahá" y puso un partido.
Un partido!!! con lo que odio el fútbol!!, "No, no, no " le dije "te equivocaste, ademas recien empezamos a convivir, se supone que hay un amor desenfrenado que lo supera todo, no que estamos hace diez años...".
"Si mi amor, yo te adoro..." me dijo "pero hoy juega boca ..." y no se que mas dijo por que la verdad , para mi los equipos son todos iguales, aunque yo soy de estudiantes que no para de ganar...pero me da igual.
Asi que me fui al super, compre alfajores ser, postrecitos ser, bon o bon , garotos, coca, turrones, chizitos y me arme con eso una cena genial.
Cuando llegué el barba me pregunto que habia de cenar. "No sé" , le dije, "yo no ceno, yo como apreitivos, ¿querés?", miro de reojo y cuando vio mi banquete se paró del sillón "¿Eso es la cena??, ¿vos sos loca?.Comida, nena, CO_MI_DA, eso eno es alimento".
"Mirá yo vivo asi hace 20 años, no se cocinar ni me interesa y no se lo que para vos es alimento"
"UHHH no, no , no, ya empezamos mal, no entendés nada" dijo
"Perdon vos por casualidad buscabas una mamá que te cuide mientras mirás el partido??"
No nos hablamos más.
Me comi mi banquete y me fui a dormir. Hoy me levanté y me dio pena, asi que le deje un bon o bon sobre la mesa, pero despues me tenté y me lo comí. Yo se que esta mal no cocinar, pero tambien esta mal que el llegue y ponga el partido....MMMM....qué complicado...me estoy empezando a enredar en un problema....

3 comentarios:

Marce dijo...

Hola! Muy bueno el blog, escribis muy bien! A mi me tienen cansada todas las manifestaciones en el centro, donde empieza la libertad de unos se termina la de otros...

Nina Rouge dijo...

Convivencia... una de las cosas más difíciles en esta vida postmoderna...

Me case con la lluvia dijo...

Aparecio delia Y te empujo? woow hoy anduve por capital cerca de alem, pero ni escuche el kilombo aunque creo q nadie sabe porq joraca hubo paro. Creo q estos pibes estan cada dia mas aburridos... y ahora que no hace tanto frio aprovechan para hinchar las bolas...¬¬

-Eso no es una cena pero buen, yo te banco odio el futbol y creo que hace a la gente mas idiota " sin ofender al barba".

-No se si el post fue con un poco de humor pero igual me cague de risa xD.

Un saluuuuuuuudete