jueves, 1 de octubre de 2009

paro de subtes y pelea con el barba

Bueno , como no tenia nada que hacer decidi volver a casa.
Fui al subte y me encontre las vias desiertas con la gente tomando mate entre los carriles, parecia un cine minutos antes de que comience la pelicula.
Sali de nuevo a la calle y decidi llamarlo al barba al trabajo a ver si queria salir a almorzar.
El lio fue cuando me atendieron y me preguntaron con quien queria hablar. Me quede muda ya que me di cuenta que no se el nombre del barba!!!, no lo se, es simple , nunca se lo pregunte ni se dio que necesitara saberlo!!!.
Le tuve que decir a la mujer que se impacientaba del otro lado del telefono que busque a un tipo pelirrojo con barba.
Me dijo "hay dos", por que su hermano trabaja con él.
"hay...no sé...deme con alguno" le dije.
Me pasó con uno.
"hola....soy Lola" le dije a ver si se largaba a hablar y podia saber cual era.
"Ah, que tal , como andas"
"Bien...y vos??, ¿como dormiste?", le dije buscando pistas , pero nada...Tuve que hacer el papelón terrible de decirle "Vos sos el barba que vive conmigo??".
"Ahhh, no, ahi te paso" me dijo, y le cuchicheó algo a su hermano mientras le pasaba el tubo.
"asi que no sabes mi nombre" me dijo con voz seca y cortante el otro.
"Bueno, es que nunca se dio...."
"Te lo dije antes de que nos mudaramos juntos, además te lo dije mil,veces..."
"Si...es verdad", le dije .... pero no le creía, nunca escuché su nombre.
"Bueno, hace memoria entonces" y me cortó. Así, de una ! Clack, me corto!!!.
Como iba a hacer yo ahora para averiguar su nombre???, tenia que hacerme la amiga de su hermano, pero tampoco sabia distinguirlos!!!. O si no esta noche , mientras duerme buscar si DNI y anotarme con fuego su nombre!!!, o ir a la puerta de su trabajo y preguntarle a sus compañeros!!
¿Como pudo pasarme esto??. Minimo tengo que prepararle una cena espectacular...no se...salchichas con puré.....a ver, voy al super.

6 comentarios:

Dur dijo...

perdon, perdon... o yo llegue tarde y no entiendo un pomo? o vos estas viviendo con "el barba" y no sabes como se llama??? jaja!
bueno... yo no se la fecha de cumpleaños de muchos de mis parientes... no puedo decir mucho creo...

Leah dijo...

Que forro que es el barba, encerio, no entiendo como te pudo decir eso. Igual asi son los hombres...
Tengo unas preguntas :/
Que paso con loli? y Jackie? jajajaja
Beso lola♥

Julia dijo...

Me había perdido, che! Así que tuve que ponerme al día y ahora entiendo que no sabés el nombre del barba con el que estás viviendo porque te lo dijo cuando te habías tomado no sé cuántos litros de champú, jeje.
Con salchichas con puré... lo tenés a tus pies seguro, nena! Y hasta quizás te repita su nombre, jaja.
Besosss, Lola.
Me encantan tus historias!!!

che mba'e dijo...

Hola Lola, che, me gustaría tener tu msn, puede ser???

Te mando un abrazo grande!!!
Ah! Te estoy 'distribuyenndo' por todo Santiago de Chile!!
jajajajaj

Me gusta cómo escrbis y mis amigos tienen que conocerte, no?
Abrazo

JoliCoeur dijo...

Ya! operación búsqueda de DNI o mandá una amiga al trabajo y que averigue el nombre del barba .
besos!

Para todos aqueles que anelam algo mais da vida! dijo...

Gracias po tú visita!
Me gusta mucho hacer amigos!
Beso!