domingo, 25 de octubre de 2009

domingo


Me aburri tanto, pero tanto en ese hospital que a las 4 de la mañana me desvele y me fui a la guardia a ver que pasaba.
Mi padre no habia querido hablarme mas , se nota que mi madre le habia prohibido contarme asi que nos dormimos sin hablar y ahora yo estaba desvelada.
la guardia estaba llena de gente.
Habia un señor con una percha enganchada al oido, dijo que ese estaba rascando mientras estaba en el inodoro y que se le habia trabado.
Otra señora con una tortuga en el pulgar, le quizo dar lechuga pero la tortuga era carnivora, despues como siete personas diciendo que tenian gripe A y veinte gritaban que tenian dengue.
Una decia que la habia picado un bicho bolita.
Otra con el dedo pegado en la sien , le picaba la cabeza mientras pegaba un zapato con la gotita y cuando se rasco se le quedo pegado el dedo, otra tenia una pestaña en el ojo, otra le habia saltado una lenteja hirviendo a la cara y le habia quedado un lunar hermoso, pero igual estaba desconforme con mi explicacion.
Otra lo habia engañado al marido y no entendi entonces por que estaba ahi...
Decidi volver a casa. El barba estaba viendo tele cuando llegue y me pregunto con una sonrisa donde habia estado mientras rosita le masticaba el dedo del pie.
"Conoci a mi viejo" le dije y me abrazo como si supiera de golpe todo lo que habia pasado.Me di cuenta que lo quiero.Lo quiero muchisimo, lo amo. Y asi...sin querer, encontre al amor de mi vida. Nos dormimos abrazados en el sillon viendo una peli con nuestros tres hijitos encima acurrucados y ladrandose, maullandose o pegando un gritito celoso de vez en cuando.

4 comentarios:

laméditerraine dijo...

Oooh, me gusta la historia de amor entre tú y el barbas :)
Las salas de espera de los hospitales la verdad es que suelen ser raritas.
Muchos besos

(..pensamientos..) dijo...

Que rara esa sala de espera!
Cada loco que paso por ahí.. Y bueno, cada loco con su tema. jeje

Un beso

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

Una guardia de película!. Y lo mas importante: habías conocido a tu para.
Besos!

nata dijo...

hey ame tu blog! yo quiero encontrar el amor de mi vida algo asi

que bello suerte con esoo
miles de abrazos y miles de besos!