viernes, 2 de octubre de 2009

dia 2 de convivencia

Anoche seguia sin saber el nombre del barba. Estaba por llegar y yo con taquicardias.
Llego y no me hablo.
Saco de su mochila 10 cd y se fue a MI computadora.
Me dijo "hasta que no sepas mi nombre voy a jugar jueguitos".
Puso un jueguito del señor de los anillos, a las tres horas vino a la cocina a tomar algo con los ojos rojos.
Volvio a la compu y puso futbol , fifa no se que...a las dos horas fue al baño.
Yo mientras tanto seguia sin saber que hacer.
Limpie la casa y mi cerebro estaba en blanco. Pero, cuando fue al baño fui corriendo hasta su saco y por suerte , dentro de su billetera estaba el dni.
Justo cuando lo estaba abriendo apretó el botón y ya salía!!!. me apuré nerviosa y expulsando pequeños grititos.
PABLO. Se llama Pablo barrantes, por dios grabenlo!!!! no se lo olviden!!! ayudenme si me lo vuelvo a olvidar!!!!
Me parece que el de la fiesta del shampoo debe haber sido el hermano, por que no recuerdo que se llamara asi....
Ayer leia un blog de uno de mis seguidores, del que despues quiero hablar, y el decia que siempre las minas tienen o tuvieron un novio llamado pablo. es verdad, yo con este voy TRES pablos!!!!.
Cuando salio del baño le dije "Pablo, pablo, pablo mi amor, ya me acordé".
"Bueno pero ahora no puedo por que estoy en medio del mundial fifa 2009" me dijo y se sentó en la compu.
¿Tanto lio para eso?....¿de que se trata la convivencia?,¿se trata de pantuflas , eruptos y no darse bola??. Siempre me dijeron que la convivencia mata la seduccion y eso, pero...esto...
Ademas esos jueguitos inmundos queman el cerebro!!! no pueden pasar cinco o seis horas y que alguien siga en la computadora jugando!!!.
A las 12 de la noche fui en baby doll de tigre africano y le dije "o el señor de los anillos o yo" y ...lo dudó!!!!! lo dudó!!!!! no se puede creeerr!!!!. lo peor es que me dijo despues de diez segundos de silencio que preferia terminar el juego ya que si no le ganaban la batalla!!!!!
Noooo!!! es como ser una monja en bay doll mirando como el cura juega los jueguitos!!!, esto es increible!!!, es decir que la convivencia mata el sexo???
Chicas ayudenme!!! como se hace??? y eso que vamos DOS dias!!!!!

2 comentarios:

MAHJONG dijo...

divertido

kathy dijo...

lola!!! que bueno que andes viendo mi blog.. yo algo estuve mirando del tuyo, cuando tenga timepo te prometo que miraré mas, me gustó harto! y pues fíjate, a veces lo díficil crea mas adiccion y es mas sabreoso cuando lo tienes... dale chance! cederá :P