sábado, 3 de octubre de 2009

anoche...

Me puse el baby doll de trigresa y me sente a esperar.
Tarde vino el barba-pablo ,pero el detalle fue que entro con cinco amigos y un perro.
Me vieron en baby doll y se me quedaron mirando sin hablar. Yo le pregunte , mientras me tapaba con un minusculo almoadon, "perdon....que es esto??"
"Haaay gordi, no te pongas asi, son cinco amigos y te traje a brunito, ¿te gusta?, es que Ale (y señalo a uno de los chicos) no lo puede tener mas y yo se que a vos te va a gustar tenerlo"
Primero "gordi" jamas me habia dicho, se hacia el cariñoso adelante de los pibes, segundo, no me habia avisado nada que venia con una patota!! y menos con un perro!!
"Y ¿cual es la idea?" le dije.
"Ahhhh, no te avise...es que los viernes hay campeonato de futbol"
"¡¡Aca adentro???" le dije ya poniendome furiosa y sin poderme levantar por que los pibes no me sacaban la mirada de encima.
"Noooo gor...en la compu. Vayan chicos, ponganse cómodos"
No lo podía creer. No me habia avisado nada, nuestra felicidad en pareja se estaba relegando a la minima expresion , el perro estaba tironeando de mi almoadon y yo ya me estaba enfureciendo. Decidi quedarme en baby doll y ver qué amigo me gustaba y hacerle la noche imposible.
Al rato empezaron los gritos ..."goooool....dale pelotudo...que forro!!!, noooooo..."
Yo estaba en el living, pintada, acariciando al perro.
Me asome escotada a la habitacion y les pregunte si querian tomar algo, un par quedaron con cara de idiotas mirandome de arriba abajo, el barba ni me registró.
"¿Me ayudás?" le dije a uno y mientras ibamos a la cocina se escucho "boludo te hicieron un gol!!!, correte , me toca a mi" y se aparecio el barba atrás nuestro
"perdi, me desconcentré".
Se me quizo acercar y le parti el estómago de un codazo.
"Ehhhh ¿qué te pasa??" me grito , su amigo se empezó a sentir incómodo , para evitarle esa sensacion le dije que se podía retirar "¿Que te crees que es un mozo nena??? por que te pones asi??"
"¿Vos me estas cargando?, no me avisaste nada!!, ¿no ves como te esperaba??"
"No...¿como?" dijo mirandome con cara de sorprendido en una fiesta sorpresa.
"¿No ves que estoy en paños menores???!!!"
"Ah...claro..." dijo desconcertado y supe que era el momento de cometer una definitiva infidelidad. Me harté.
Le dije que iba a pasear al perro y me fui a lo de Cacho.
En el camino fui pensando qué le iba a decir, además yo no soy de avanzar hombres asi que no sabía bien como iba a hacer. Lo iba a mirar con cara de "mujer hot" y el se iba a dar cuenta suponía.
Por suerte estaba depilada, uh!!! las veces que me perdi noches de pasión por no estar depilada argumentando que estaba descompuesta y aguantandome las ganas!!!
Lo de Cacho era a 30 cuadras asi que llegué un poco transpirada y el glamour habia quedado 10 cuadras atrás. Además el perro me habia cagado el pie...yo me habia enojado y para pedirme perdón me habia saltado dejandome sus patas cagadas marcadas en el baby doll.
Toqué timbre en lo de Cacho y me atendió un mujer.Era lo que menos me esperaba, super incómodo. Tendria que haber dicho que me habia equivocado de timbre , y me iba y listo.Pero las situaciones sorpresivas me dejan sin improvisación.
"Esta Cacho?" le dije
"Y vos quien sos?" me preguntó agresiva.
Se nota que Cacho escuchó y se asomó a la puerta.
"Quien es esta?" le pregunto la mujer levantando el tono.
"No ...nada, una amiga" le dijo Cacho temerosamente desconocido.
"Perdoname lola pero vas a tener que irte" me dijo y me fui sin palabras.
Una mierda, una situacion espantosa y vaya mina que se busco!!! lo debe tener cagando!! una histérica!!!.
Encaminé la vuelta pensando en que iba a tener que conseguir un amante pero otro dia por que esa noche no se me ocurría ninguno. Me interceptó en el camino un pibito con revolver.
"Dame algo gorda" me grito apuntándome a la cabeza.
"Que querés pibe?? estoy en camison!!!, ademas gorda tu abuela!!" le grite absolutamente sacada y despues agradecia que el pibe salió corriendo por que me podria haber matado tranquilamente como pasa todo el tiempo y después salir en crónica "gorda frustrada atacada por enano maligno" o algo asi.
Un bajón.
Llegué a casa, estaba lleno de humo y los gritos de "gol" y de "hijo de puta" seguian a full.
me quedé viendo la tele ,acariciando al perro y mirando la agenda para la proxima vez....

4 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

y las fotos en baby doll ?¿?

marea@ dijo...

Que situación más gris... al menos mereces respeto...

Òscar dijo...

El fotógrafo. Un experimento literario.

JoliCoeur dijo...

Hey....animo, besos!