miércoles, 9 de septiembre de 2009

vista

esta es la vista desde una de las ventanas del hotel, me gusta imaginarme que es la vista desde mi ventana, pero mi ventana da a una via que ya van a ver.
Estoy aca sentada en lugar de limpiar por que a veces se me da por pensar en los procesos de la vida, las desiciones, las cosas y no lo voy a explicar ahora por que es muy complejo pero estoy feliz de poder escribirlo aca, aunque no sea nada.
Ayer sali sola ,lejos. Fui al zoo a ver a lolita.La gente es re amable.No se el idioma y me ayudan a entender, eso me encanta.Yo lo hacia en buenos aires cuando veia que no entendian algo.Es como un acto de solidaridad que esta bueno.
Entre al zoo y lolita empezo a los gritos...increible, por eso encontre su jaula en seguida. Estaba ahi la muy atorranta recostada sobre un cerdo rubio, gritaba desde su comodidad, cuando me vio vino a lamerme la mano y volvio corriendo con su cerdo.Al rato empezaron a tener sexo adelante de todos!! es una mal aprendida!!, no sale a la dueña. Pero me tranquilizo verla feliz, creo que debe ser mas feliz ahi con su nuevo novio con migo en el depto de bego.Me fui contenta y a la salida el guardia del zoo me saludo y adivinen que...es argentino!!!, nos flechamos, yo me senti como en casa y quedamos en salir. Se llama Fer, no sé "fer" qué pero no me importa.
Llegue al depto con pizzas y cervezas para festejar que ahora iba a ser un descontrol total ya que los tres ibamos a traer novios. Bego estaba triste por que uno de sus novios la dejo y se fue con otra ,pero bueno, le quedan como dos o tres mas. Pero ella lloraba que justo es mejor la habia dejado.Yo le decia que para mi "justo" es el mejor por que es el que ya no tenés, y eso la hizo razonar y se alegro un poco.
Mas tarde fui a la plaza y cante un rato con el grupo, estuvo buenisimo por que sabian temas mios y me preguntaban..asi con señas, por que ya no seguia con el grupo, les propuse armar uno nuevo con ellos y vamos a ensayar por ahora una vez por semana en el garage o espacio (no entiendo que es eso) de uno de los chicos.
Bueno , vuelvo y me tiro a dormir, estoy cansada, hoy fue un largo dia.
Ah!!!! a mis once seguidores les cuento que vi sus blogs, me encantan uno por uno. A los que pude les deje mensaje a los otros ya les voy a escribir, con un poco mas de tiempo ire analizandolos para poner mi opinion por esta via.
un beso!!!

No hay comentarios: