jueves, 10 de septiembre de 2009

vista desde mi casa subida a un arbol

claro en realidad desde mi casa veo esto pero desde abajo...que vamos a hacer.
Hoy alguien me envio un ramo de flores, seguramente fue el guia.Se me partia la cabeza ya que anoche festejamos sin medida y esta mañana era terrible.Pero aqui estoy , trabajando ,pensando en el guia, esta tarde lo paso a buscar por el zoo ya que el sale mas tarde que yo del trabajo.
Ayer fui a un cyber y mis amigos en buenos aires me piden que vuelva, y mis amigos en españa ...que vaya, a sumar un "inmigrante gringo" más...
En un rato me voy a ensayar, me estoy cuidando la voz y es muy facil , como no hablo el idioma , no le contesto a nadie y ya, aunque cada vez voy entendiendo mas las cosas que dicen y lo que pasa.
Aca algunas de las chicas se manejan por radio, es "beep bla bla bla" "beep bla ,bla ,bla" todo el dia...no se qué se piden..escobillones, trapos y esas cosas supongo, pero como es por radio suena importante y como es en ingles suena interesante.
Hoy se registro una mujer con sombrero y anteojos negros que miraba para abajo y caminaba rapido. Las chicas cuchicheaban y todavia no se quien es pero parece que es alguien importante.
Tengo un ratito...voy a ver los blogs de mis seguidores!!!
despues les cuento!!

No hay comentarios: