martes, 8 de septiembre de 2009

soy home less o jomeles o algo asi me dicen

Anoche no tenia a donde dormir ni plata (todavia). Habia una manifestacion que la verdad es que no entendi.Pero cuando termino les pedi si por favor no me prestaban el colchon para dormir. Me miraron de arriba abajo y se fueron dejandolo ahi. Asi que loli y yo dormimos juntas.A la mañana siguiente me desperto un guardia que la señalaba a lolita y me pedia algo.No entendi que era hasta que un camion , que decia zoo se la llevo.Grite ,patalee, llore y el señor me dio una tarjeta del lugar.Por ahi le dan de comer y me hacen el favor de cuidarla.Es en la otra punta de la ciudad pero la voy a visitar mas tarde.
Fui al hotel, me señalaron una ducha asi que estoy limpia , me dieron un uniforme limpio y hoy oficialmente empece a trabajar.Tengo una compañera española que es genial, me cuenta como es todo, me chusmea cosas, creo que vamnos a ser buenas amigas.Me dijo que ella me puede subalquilar un cuarto en su departamentito, que vive tambien con Topé, un amigo de Galicia pero que entramos comodos, que cada uno tendria su cuarto. Recien ahi pude respirar aliviada, ya que anoche varias veces pandillitas de pibitos intentaron secuestrar a loli y robarme la valija.Aca tambien roban...no es taaaan del primer mundo.Yo consideraba del primer mundo la buena educacion...pero..Bueno voy a trabajar.

1 comentario:

DanikaTalos dijo...

Me ha encantado...
muchas gracias por enseñar pedacitos de tu alma de esta manera.
un beso muy grande