martes, 8 de septiembre de 2009

si foto....

la verdad estoy helada....despues le voy a contar a mi nueva compañera Begoña, no creo que ella piese asi...Sali a comprar el diario y a ver si encontraba a henry...no estaba, y en el camino adelante mio iban dos españoles. Escuche su conversacion por que hablaban muy fuerte. decian que estaban cansados de tanto "Inmigrante" en su pais, que ahora habia mas robos, mas secuestros y bla, bla ,bla.Y laverdad....me dio mucha bronca. Argentina se lleno de españoles en la generacion de mi tatarabuelo, incluso mi propio abuelo era español. Nosotros, los argentinos casi todos somos hijos de españoles o italianos en su gran mayoria. Por que??, por que argentina se LLENO de españoles en esa epoca y se los recibio con la puertas abiertas. Siempre me cayeron bien los españoles, los sentia como hermanos o familia, bueno...ya dije , mi abuelo, mi abuela son españoles, de parte de mi madre italianos y franceces. Es decir, los argentinos somos una mezcla europea, ¿por que ahora, cuando los necesitamos nos desprecian asi?.No solo escuche a estos dos, escuche mucho en la tele y en anecdotas de amigos que han ido a España y realmente me da mucha impotencia y bronca que ahora esten con esas ideas en la cabeza las nuevas generaciones.
Quiero que sepan muy bien que los argentinos recibimos a media españa mas o menos en su momento sin ser racistas ni denigrar a nadie, a pesar de que algunos españoles hicieron desastres aca.
Los argentinos descendemos de europeos por que aca estaba lleno!!!!, no pueden decir nada ahora!!!!, todos los que van a españa en realidad vuelven. Asi que por favor, dejense de hablar pavadas y estudien un poco antes de habalr. Ademas hoy nosotros mañana ustedes, nunca saben lo que puede pasar.
Espero que la gente inteligente que pasa por aca me pueda dejar sus opiniones, sobre todo por que se que pasan muchos europeos y que si estan leyendo esto es por que son mas inteligentes de los otros de los que hablaba.
gracias
lola

3 comentarios:

Willowcita dijo...

es cierto lo que vos decis.
y mucha gente va con las mismas ilusiones que vinieron a nuestro pais sus abuelos.
pero la verdad es otra y en vez de facilitarnos las cosas, las complican.

Psu dijo...

Es algo que yo siempre remarco cuando oigo a algún conocido decir que "estamos llenos de inmigrantes" y chorradas parecidas... hola??? Nosotros fuimos recibidos sin problema y míranos ahora!!!
Meh, los españoles damos mucho asquito, hazme caso xD

S'Q dijo...

Yo soy mexicana en italia y acà la cosa es la misma... quien los viera cuando a principios del siglo pasado llegaron a Argentina, no?
Tambien en Mexico se recibieron a muchos espanoles, pero a nosotros los mexicanos el desprecio nos toca mas vivirlo en estados unidos... en este mundo globalizado, todos somos extranos o peor aun potenciales enemigos... es muy triste.
Ah, lindo tu blog... suerte!