sábado, 12 de septiembre de 2009

sali con el guia y su mascota....

Fer me vino a buscar anoche, toco la puerta , abri y estaba con una sonrisa, cuando me iba a acercar , de atras de el salio este personaje extraño y se me abalanzo, entré en shock mientras "paquito" me chupaba la cara con aliento a camión de basura. Fer le dijo "fuera paquito" y se salió de arriba mio no sin antes eruptarme en la cara. No pudimos ir al cine , como habiamos palneado, por que obviamente paquito no podia entrar, no pudimos ir a tomar algo tampoco, solo pasear con paquito colgado de mi pollera.
Durante toda la cita pensé más en huir que en quedarme. Todo lo relacionado a fer tiene forma de animal. Ya en la intimidad dejamos a paquito en el patio de un hotelucho y en pleno extasis se metio en la pieza y empezo a saltar en la cama a los gritos. Ahi me retire lentamente jurando no volver a verlo, ni a el ni a sus animales. No se como ire a ver a lolita, me tendre que disfrazar ya que ni quiero cruzar palabras con este sujeto.
Yo no sé qué tengo con los hombres , es como si hiciera un esfuerzo para encontrar a los más raros y freaks. Debo admitir que yo no soy tampoco muy clasica y que jamas encontrare un señor intelectual, serio y monótono que me de estabilidad y tranquilidad ...pero por lo menos algo parecido!!!
Hoy fui al hotel y la encontré a Alice sentada en una mac tratando de abrir mi pagina, se nota que se empeña porbre...y te lo digo desde aca alice, empeñate nomás pero es muuuy dificil que puedas acceder, ¿le llevaste muchas bolsas doy a la jefa? te cuento que yo no le llevaba nada....
A los demás perdonen la maldad, pero es que no saben con quien hablo!!
Bueno , muy posiblemente el domingo (mañana) me valla a cantar con el grupo a alemania a una placita que no sé qué me dijeron, pero tengo muuuchas ganas y tengo que ensayar, asi que luego el lunes , les cuento y hablo de algun otro blog.
Besooss a todos!!!! buen fin de semana!!!