lunes, 7 de septiembre de 2009

perdon por la mala onda

Nada es como uno quiere...Ayer despues de dos dias fantasticos con my love henry, el se fue a trabajar (por que tambien es guardaparques) ahora entendi lo de la casita divina en el bosque. Y de repente salio un gnomo despeinado de una habitacion. Grite y me aferre a una silla. La personita media 1,20 mas o menos,y era una viejecita, que agarro rapidamente unos lentes que habia sobre la mesa (que yo no habia visto) y empezo a gritar en ingles amenazandome con la mano. Ahi cai en la cuenta de que yo habia visto cosas de mujer en la casa,pero pense que henry era metrosexual...La mujer gritaba y gritaba, y me empujo hasta sacarme de la casa.Me quede sentada en la puerta tratando de razonar. Mi razonamiento mas obvio es que esa mujer deberia ser ...¿mi suegra?. Lo espere a Henry que termino de dar la vuelta al bosque y cuando me vio de lejos sentada en la puerta vino en seguida. Le explique alterada y en castellano de constitucion enardecido lo que habia pasado y entro en la casa. Se escucharon gritos de la mujercita y llantos de el.Finalmente salio henry con mi valija y me dijo "good bye".Asi de simple!!!. En ese mismo instante llego fedex con una caja enorme que refunfuñaba a mi nombre.La abri y era lolita...nunca fui tan feliz de tener alguien conocido a mi lado.La abrace pero ella corrio a comer por el bosque.No se que voy a hacer.En realidad tengo que ir a trabajar ....aca...en londres, pero despues de trabajar?, no conozco a nadie, no se con quien dejar a lola (lola 2 o lolita) .El amor es re traicionero!!! Ahi viene lolita corriendo ...¿que trae?...puaj!!! una rata!!! hay por favor!!!, ¿puede pasar algo mas patetico??....si.....llueve.

1 comentario:

Julia Sires. dijo...

Ayy, por Dios! que mala racha. Muy feo lo que te pasó, y el tipo! que sin vergüenza.
Jajaja.
Me dió gracia lo de tu "suegra".
Seguramente que a ella no le agradaba la idea de que estes en su casa y el tipo, muy mamero, le hizo caso. Que guacho! Jajaja
Un beso...