sábado, 5 de septiembre de 2009

my love

me saque una foto sexy para mandarle por mail, todavia no tuve novedades por eso le estoy mandando esto. Mi jefa se fue hoy a la mañana diciendome cosas malas (seguro) en su idioma.Le dije que diseñadora seguro que conseguia por que hoy en dia todas dicen ser diseñadoras alla y va a tener de sobra. Me dijo que si no era de la universidad a la que iba yo no iba a tomar , que las universidades privadas en diseño le traian mucha desconfianza y bla , bla , bla , se le cerro la puerta del avion, la salude con un pañuelo blanco de prada y volvi corriendo al hotel a jurar lealtad a mi nuevo trabajo.En el puesto de diarios hoy no estaba él, habia un viejo, esperare hasta la noche o hasta mañana a ver si no era su turno o algo asi. Mi trabajo empieza el lunes asi que hoy me tomo el dia para pasear libremente por londres por plazas y museos y no viendo vidrieras. Hay unos bares muuuuuy buenos, ya estuve chusmeando.Quiero tomar cafe en un lugra a donde no conozca a nadie , sentir que empiezo de cero, es todo nuevo para mi.Igual no se cuanto me puedo llegara quedar, vamos a ver....mi pasaje es abierto por unos meses...Estoy como en transicion , y las transiciones son cambios , los cambios a veces traen crisis pero siempre todo sale bien.
Me voy a investigar, los dejo
un beso!!!

4 comentarios:

Pepè dijo...

"los cambios traen crisis".. o las crisis traen cambios no? como sea, espero que la transición salga bien donde estes .. cariños
pp

MACARENA GOVANTES dijo...

Queridísima amiga Lola. Es un encanto poder visitar tu blog, tan, tan...como diria...tan VERY :) Te mando Besos de un rouge Chanel fascinante.
PD: Las crisis y los cambios al final siempre son para bien.
Encantada de seguir tu blog, te espero mientras mi asistenta personal me maquilla para asisitir a la cena de Doña Margarita Absolut Martinez Soriano.
Kisses!!!

Dulce dijo...

Lola, espero que todo te salga perfecto, me quede loca con tus anecdotas, en estos dias lo ire leyendo todo¡¡
besos,
Dulce

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! que lindo blog, estoy muy entretenida leyendo tus historias...
Crisis= oportunidades.
Saludos!