miércoles, 9 de septiembre de 2009

moda, moda, moda

bueno moda...vestidos grandes y cortos, calzas, y ese pantalon...ese pantalon que no termino de entender...realmente les gusta??, asi como un pañal caido con piernas ajustadas??.Recien sali un rato del hotel y lo veo en todas las vidrieras....yo ni ahi me lo puedo poner por que parezco una carpa de circo pero a veces la moda trae unas cosas que yo apostaria que no van a prender y me sorprende muchisimo cuando las veo por todos lados.
Y a veces ,lamentablemente, soy una fashion victim , sabiendo que hago el ridiculo y todo...por ejemplo, me hice hacer una pollerita cintura alta ....yo!!!! cintura!!! ¿que cintura?? y bueno, si no la tienes fabricala, hay fajas que ajustan a full, cuando te las sacas cae en redondo lo que habia adentro, pero es de la unica manera.
Lo mismo me rio cuando dove dice "mujeresw reales", y la celulitis???? a donde quedo??? esas mujeres reales jamas tienen celulitis????. En Argentina es bastante isoportable la mirada femenina y masculina de esas cosas.Si tenes celulitis mas vale que la tapes por que hasta el viejo mas viejo y con culos de botella te critica eso!!!, y ni hablar si no tenes unos "pechos " de mas de 90 sos una luser!!!, ¿no es increible??.El cuerpo que nos toca nos toca....esta bien que hay que cuidarlo por un tema de salud, pero....abrirte en dos y meterte adentro dos pedazos de goma con patente para gustar mas???, serrucharte una costilla para tener esa bendita cintura???, aspirarte mientras te sacuden de aca para alla la grasa que luego recuperarás con una galletita???, estirarte para arriba como una mascara de latex la cara???.Ademas hay algo que para mi es muy curioso...por mas estiramientos que te hagas eso no cambia tu edad...fijense graciela alfano....si...parece una barbie pero alguien duda de la edad que tiene???.Ademas de a poco vas pareciendo una mascara dura, ya que los estiramientos te van quitando la frescura del rostro....modas....creo que de apoco estamos volviendo a lo natural. La era de las siliconas fue en los 90, ahora las deben regalar en calle florida , "cuatro por dos, cuatro por dos" deben decir las ofertas u por ahi te viene un par de siliconas en una revista elle... beuno despues de todo sirven para rellenar almoadones...

1 comentario:

A fior di pelle dijo...

Gracias Lola por tu comentario en nuestro blog! Yo estuve rato leyendo tus experiencias y sensaciones por aquí y por allá... Me gustó mucho!!!
Como nos conociste? Espero sigamos siendo "tu recreo entre habitación y habitación"!
Beso!

Virginia
afiordipelle.disegno@gmail.com