miércoles, 2 de septiembre de 2009

mis amigos lo decoran

me estaban decorando el loft anoche cuando sono el tel...mi jefa...quiere que vaya a europa ya ya ya por que renuncio la diseñadora y necesita que le traiga prendas para la coleccion de verano que esta atrasadisima!!!. Europa!!!!, me voy a visitar a mis amigos!!!. Me da la computadora portatil para que vaya sacando fotos y mandandole en el dia asi ya van cortando prendas . ¿Que mas quiero??? pasear , sacar fotos, visitar amigos.... y el loft lo sigo decorando a la vuelta. Ademas puedo traerme cosas para decorar , hay cosas re lindas!!!!.El barba estaba anoche aca conmigo y escucho y me dijo que el tambien va (por que el es de Suiza), dice que asi conozco a sus padres, que alla no se usa, que no me preocupe que es como si nada, y de paso nos casamos , que es como un tramite mas. Aprovecho mi felicidad y no le conteste nada.Nos pusimos a buscar mi pasaporte , que no lo encuentro por ningun lado!!! y a armar la valija.
No lo puedo creer todavia!!!

No hay comentarios: