viernes, 4 de septiembre de 2009

mar de rosas

Estabamos el el lobby del hotel y trajeron una pileta de plastico o algo asi llena de rosas.Lo unico que me puede llegar a descontrolar son las rosas asi todas juntas.Fue como si estuviera en otro plano, me olvide de todo, era tanta belleza que piré y me tiré de cabeza en la piletita.Quede ahi sumergida mientras le gente que habia traido la pileta me gritaba y tironeaban de mis brazos.Yo estaba volando feliz. Solo sali cuando voltearon la pileta, estaba embriagada, vi que mi jefa me decia algo pero sali a la calle todavia con petalos en mi ropa y me enamoré. Lo vi a media cuadra, estaba en su puesto de diarios, y a medida que me acercaba se me clavaba mas y mas la mirad en el hueco del diente que le falta. Es petizo, le falta un diente y no entiendo el idioma pero me parece que es medio bruto, pero me enamoré.Lo agarre de la mano y nos encerramos en el cuarto del hotel hasta la noche.Me dijo algo de love, love y me escribio su direccion de mail, y yo estoy dudando si volver con mi jefa o quedarme.Aca en el hotel puedo llegar a conseguir un puesto de mucama, ya estuve hablando con un amucama marroqui y me dijo que es muy factible, ademas no necesito saber el idioma.
Ahhhh, el amor.
A la noche le dije a mi jefa en la cena que brindaramos por que ya no iba a ser mas su empleada. Se me quedo mirando sin mover su cara (por que no puede). Le dije que se alegrara, que por lo menos en esa cena podiamos hablar como amigas y divertirnos.Le señale al conserje del hotel y le dije que la estaba mirando desde que habiamos llegado.Pero no le cayo muy bien mi observacion.Me dijo que a la mañana hablabamos. Me fui a la compu de recepcion , y le escribi (en castellano) a mi amor (Henry) que me viniera a buscar. No se si lo revisara esta misma noche , pero por la dudas voy a dormir en los sillones de la entrada.