miércoles, 2 de septiembre de 2009

lolita sigue viva

Estaba preparando las valijas para irme y aparecio loli en el balcon con esa mirada...pobreciiiita, me dio una pena.Le deje tres valdes de comida y agua en el baño y llame a Nacha y le pedi si queria o podia venir a mimarla y darle de comer.Igual me voy solo una semana pero pobreciiiita.Hay es hermosa, si no fuera por ese olor inmundo dormiria conmigo. Le voy a traer algunos vestiditos y juguetes .Ademas le digo "loli, loli" y viene!!!.
Hoy Alice se entero que yo viajaba y con la dueña!!!, le agarro un ataque de nervios, ficho 20 veces , corrio batiendo los brazos por el show room, escupio la ropa que estaba colgada hasta que same le aplico un calmante , la encerraron en una jaula y llamaron a la mama para que la fuera a buscar. Cuando se la llevaban abrio un ojo, me miro directo a mi y me juro venganza. "venganza de que ??" le preguntaba yo agarrada a los barrotes persiguiendo a los camilleros, pero me sacaron y me quede sin respuesta. Me voy con miedo, pero feliz y espero olvidarme de alice por un tiempo.