martes, 15 de septiembre de 2009

loli escapo del zoo

aparecio en la fuente de la plaza de la esquina de donde todavia vivo mientras yo salia para el aeropuerto. Nadaba chocha asi embarazada y cuando me vio salio de la fuente y se me tiro encima empapandome y haciendome perder el vuelo.Es incorregible. Le dije que me esperara atras de un arbol, se lo dije rebuznando o no se que es lo que hacen los chanchos pero ella me entendio.Compre un valijon gigante , la meti adentro y aca estoy en un taxi corriendo al aeropuerto a ver si detienen el avion.
Le explique en español y en ingles la palabra silencio, que aguante por favor!!.Si llegas tarde ni te revisan la valija supongo, asi que viene loli con migo de vuelta a argentina!!!!, ¿la aceptaran en el hotel?. Uh...y ahora que lo pienso abandono a su esposo embarazada!!!!, hay!! despues le pregunto a ver que tiene en la cabeza, esta re loca!. Los chanchos son asi...no piensan bien las cosas. Hablando de pensar....me va a llenar el hotel de chanchitos!!!, ¿cuantos tienen los chanchos???, como 10 o 12 creo!!!.
Bueno llegue al aeropuerto, a ver si pasamos....