domingo, 6 de septiembre de 2009

llego!!!

estaba durmiendo en los sillones del hotel, babeando la pana made in italy cuando una mano me toco.Abri los ojos y era el. "hello" me dijo y subimos. Guau......que noche.Vuelo de amor.No se que me dijo, hablo muchiiisimo y yo lo miraba enamorada sin entender nada.Le dije "yes, yes" a todo.Pero se nota que algo importante dijo por que en un momento agarro mi ropa y la empezo a meter en mi valija. ¿Me habria propuesto vivir juntos?.Yo lo miraba.Cuando termino dijo "followme" o algo asi y salimos juntos del hotel. Caminamos mucho, mucho hasta llegar a un parque enorme, hermoso.En medio del parque estaba su casita que parecia una casita de cuento de hadas.Chiquita, con techo de tejas y ventanitas con cortinitas blancas.De juguete!!!. Entramos , dejo la valija, me abrazo y me dijo "mi casa es tu casa" asi !!! mal dicho pero en castellano!. Salimos a caminar por el parque y empezo a señalar cosas y decirmelas en ingles, debe querer que aprenda rapido y le cuente quien soy.Por mi lado estoy tranquila , no me interesa mucho hablar.Ma tarde llame a argentina (desde su casa) le avise mi amiga que por favor me la mande a lolita por encomienda por que la extraño y que dejo el loft.Me dijo que mejor por que igual lo iban a alquilar y lo necesitaban.Aca , cuando caminabamos por las calles vi una universidad de arte en la que tambien dan indumentaria y que es muuuy conocida y de mucho prestigio, el tma es que hay que pagar, voy a ver como puedo hacer, tal vez una beca ,trabajar ahi...algo voy a inventar.Tambien fuimos a varios cafe de los que a mi me gustan y vimos recitales en la calle que son increibles!!!.La gente aca tiene mucha onda. Y muy buena onda!!!.Me compre una camarita re barata asi que en breve van fotos.

No hay comentarios: