martes, 1 de septiembre de 2009

la vista desde mi depto

Esta mañana saque una foto de la vista desde mi depto, parece que estuviera en un lugar en ruinas, pero no es asi, mi loft es hermoso, lo que pasa es que lo estoy decorando de a poco.Lo que es un lio es que lolita (la cewrdita que me dejaron en herencia mis amigos) esta como loca por que no tiene mas patio y corre de aca para alla y empezo a morder las alfombras.No se bien que hacer.Aldo la iba a cocinar...pero no esta...y a mi me da un poco de cosa.
¿Que se hace en estos casos? ¿la dono, pero a quien??. Encima con lo de la gripe porcina no puedo ni nombrarla, y tampoco se bien que darle de comer.Yo le doy las sobras y eso esta bueno por que ya casi no tiro basura.Lo unico es que me habia desaparecido un vestido rojo divino de fiesta que tenia, y resulta que lo vi hecho un bollo en su cucha , cuando lo fui a rescatar estaba todo mordido y con olor a chancho.Y si...el olor de mi casa es medio a zoo con esta aca corriendo, esta empezando a ser un problema. ¿Me impregnara su olor?, espero que no, me voy a trabajar.

No hay comentarios: