viernes, 4 de septiembre de 2009

la habitacion del hotel


Esta es la ultima noche fue un viaje super relampago.Pero gastamos fortunas en ropa.
Hay mucha pollerita con elastico en la cintura, calzas de colores...Sw con dibujos.Es moda para flacas por que yo me probe unas calzas y la verdad es que l glamour quedo en el guardaropas.
No pude divertirme mucho por que mi jefa estaba ahi y de mal humor. Me conto que tiene un marido, cosa que ni me imaginaba y que a veces Alice la afixia (sin que yo abriera la boca ,lo juro).
Yo estoy un poco depre por mi novio que no fue.Por que volver es volver y no quiero.Por que el "botones" esta aca hablandome en ingles y no entiendo que quiere, y no extraño por que no se a quien extrañar. No se que quiero, me gustaria llegar y dejar todo. Cambiar...¿seguir con la musica?, tal vez, au revoir simone me inspiro y me dieron ganas de volver a ensayar, no se que sera de la vida de los chicos.Igual de eso no podia vivir.Tengo un amigo que tiene un grupo reagge,pero obvio que no vive de eso, aunque hace giras y toca todo el tiempo.Que utopia vivir del arte no?, como que no se junta el arte con lo comercial...