miércoles, 9 de septiembre de 2009

gracias chicos/as

gracias por sus comentarios, estaba segura que , como en todas las sociedades, siempore hay una parte culta y una parte ignorante. En Argentina tambien escucho lo mismo que en España dicen de los Argentinos , pero alla lo dicen de los bolivianos, peruanos paraguayos, etc.En Argentina hay mucha inmigracion.Por ejemplo esta lleno de chinos y coreanos tambien es impresionante. Y un dia llegaron africanos, con unos paraguitas rojos llenos de bijouterie.Pero Argentina es asi, es un pais que recibe gente , que es amigable y siempre alguien se queja , pero la politica del pais no es hacerles la vida imposible a los inmigrantes.Despues de todo somos todas personas iguales, ¿que importa donde vivamos?, ni deberian existir las divisiones ni los paises ni nada.
Bueno sigo con mi historia.Estoy compartiendo el fdepto con begoña y no saben!!! tiene muccuuuuchos novios , es admirable, y ni habalr de topé, tambien tiene muchos novios, es decir, la casa es un desfile de tipos que van y vienen, una nunca puede estar desarreglada ni de entrecasa, hay que estar hermosa por que nunca se sabe...En la foto la entradita del depto...queda abajo de una via de ferrocarril y los chicos venden unas plantitas que dan mucha plata. Hoy nos levantamos juntas con Bego para ir a trabajar, habia uno de los novios de tope revisando la heladera y le pare el carro ya que tenia uno de mis chocolates en la mano.venir a dormir todo bien...pero tocar mis chocolates...no tiene precio.
Bueno y aca estamos en el hotel,limpie una habitacion donde me dicen que durmio brad pitt!!! ayer estaba por londres ya que no se que esta filmando y se olvido la envoltura de un profilactico que gusrdare toda la vida en la billetera.
Estoy un poco agotada , se nota en la escritura no? no estoy fluyendo mucho hoy.
Bueno fui a la universidad esta que enseña indumentaria , les pregunte si habia becas para extranjeros, junto con Bego que hacia de traductora ya que habla ingles. Me dijo que necesito el titulo secundario y algunos trabajos realizados...asi que esta noche me pongo a dibujar.ç
Y lo ultimo que paso ayer alucinante es que pasamos junto a un grupo que tocaba en la calle .Cuando terminaron les pedi cantar una cancion.Les encanto y me dijeron si queria unirme al grupo!!!, Bueno ok, OBVIO y ademas dicen que juntan bastante dinero como para todos.
Guau...como se va armando la vida a donde uno vaya....

No hay comentarios: