viernes, 11 de septiembre de 2009

fer....el guia

Fer me recibio asi ayer en el zoo,borro el precio de las entradas y puso esto en la puerta.Me asusto un poco por que no salimos ni una vez todavia!!!! y estas cosas asi tan apasionadas de la imaginacion son peligrosas.Dice que no paro de pensar en mi y estaba tan cebado que decidi frenarlo. Ademas me decia todos piropos relacionados con animales, cosa que me dejaba sin palabras.....Fue rara la salida, preferi ni darle un beso , le dije que me dejara bajar la informacion y nos volviamos a ver otro dia. Cuando llegue a casa me di cuenta que me habia olvidado una campera en el hotel y en la campera estaban las llaves asi que volvi y me encontre con una desagradable sorpresa....Alice...Hice mi mejor sonrisa de carton y le pregunte que hacia por aca, me dijo que venia a acompañar a la jefa en otro viaje de moda y me miro de arriba abajo. Me dijo que me habia olvidado una pagina rara abierta en el trabajo y que pudo leer mis criticas sobre ella!!!, y que ojo, ojo, ojo por que habia contratado un hacker y ahora podia entrar aca!!!! a esta pagina!!! y boicotearme. Asi que de paso aviso si ven algo raro...no soy yo!!!!Por las dudas ya le cambio la clave.Despues de eso salio mi jefa que ni me saludo, paso por al lado mio y dijo "vamos alice que hoy tenes muchas bolsas que cargar" y salieron al mundillo de la moda.
Tengo una amiga, Rosita, que un dia me dijo "yo tengo que pertenecer al mundillo de la moda", va para vos Rosita...le dije que ese mundo te atrapa, no va uno y se mete, y menos si no se dedica a eso o es un fashion victim lleno de dinero para gastar en marcas.
Asi que volvi a mi casa, pase por entre los cuerpos tirados besandose y el acohol, llegue a mi cuarto y me tire a dormir recordando los piropos sobre vacas y jirafas que me habia dicho fer, no podia tener una sonrisa en mi rostro con esos recuerdos...que fea sensacion...