jueves, 3 de septiembre de 2009

cigarrillos, sanguijuelas, un viejo amor y el derroche

Vole anoche....y esta mañana ya gastamos 5000 dolares en ropa.Me deprime. A pesar de que estoy en Londres y todo es hermoso y es la ciudad que amo y me quedaria a vivir aca, me deprime gastar tanta plata en ropa. La recorrida termino aca, en una textil que importa de la india y en la que habia gente asinada y eso fue la gota que derramo el vaso. No es para mi gastar tanta plata (aunque no es mia). Mi jefa esta en una esquina tratando de fumar , aunque le tira tanto la cara que no puede ni dar una pitada. Fumar es algo tan antiguo....cuando veo alguien fumando me resulta extraño, es como esa costumbre del siglo pasado de ponerse sanguijuelas en el cuerpo para "renovar la sangre"....
Caminando en uno de los negocios me tope con un ex amor de la infancia...aca en Londres!!, rarisimo. Nos chocamos mientras yo miraba un vestido. Nos reimos, tomamos un cafe mientras mi jefa miraba otras tiendas.Este chico fue subiendo el tono de la conversacion hasta que me propuso ir a un hotel ingles....Le dije que estaba equivocado y que la infancia es la infancia. Que me halagaba mucho y que me encanta jugar con el romanticismo, pero el proponia otra cosa...
Nos quedamos mirandonos.Fue una mirada larga, yo anhelaba que hubiera sido romantico, que hubiera sido la persona que yo proyectaba en aquella epoca, que hubiera sido el encuentro como en aquella pelicula...."despues del atardecer", que es hermosa.Pero no, el miraba con otra cara, con una cara de "oportunidad de una noche". Y eso me dolio.Nos despedimos sin mas y volvi al lado de mi jefa que seguia repartiendo dolares y juntando trapos.
Ya en el hotel la mitad de las cosas no servian para la marca pero ella dijo que serian entonces personales y las apelmazo en su valija. Yo ...nada,. ni un pañuelito.Me hizo acordar a un conocido. Una noche llego a su casa con su auto hasta el techo de telas. Habia cerrado una textil, por motivos poco conocidos y le habian regalado la mitad de las telas. Me llamo a las tres de la mañana me dijo que queria hacer un proyecto juntos de diseño que ya tenia todo pensado y me pidio ayuda para descargar el auto, me fui en camison hasta su casa pensando en el futuro y descargue y descargue mirando las telas que eran hermosas. Cuando terminamos el se habia olvidado del proyecto. Separo las telas para regalarle a su familia y se tiro a dormir. Guau...que baja autoestima que yo tenia en aquel entonces...En mis reuniones el entraba y se tiraba en mi cama a dormir, la gente preguntaba que le pasaba a mi amigo.Y ya al poco tiempo, en plena confianza me trataba como si fuera una extension defectuosa suya que le debia la vida. Un dia me fui y no lo volvi a ver.estaba curada.
Asi estan las cosas hoy. Ya se hizo de noche , estoy en europa, mi jefa duerme en otra cama y yo no puedo dormir ni prender la luz. Pienso que mañana vamos a gastar 5000 dolares mas y me duele el estomago.